voy a comprar la 50D pero leo mucho de un erro30 y no se que...
es fiable esta camara o me aconsejais por ese precio otra? gracias.
me gustaria escuchar varias opiniones , gracias de nuevo,
Hola FRANCIS, si te sirve de algo, yo la tengo desde principios de año, y estoy encantado con ella, nunca me ha salido ningún error.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Yo poseo la 50D. La he comprado de segunda mano (como nueva). Es una maravilla. Yo no he tenido por ahora ningún tipo de problema. A mí me pasaba lo mismo que a ti, le di mil vueltas pero al final me lancé y no me arrepiento. Saludos
Yo tengo una desde diciembre pasado y muy bien, la de un compañero que incluso se le cayo al suelo y revento el filtro pero na cambiarle el UV y listo.
Ahora tienes buenas oportunidades porque hay mucha gente que quiere cambiar a FF o bien pasar al nuevo modelo 7D y vende su 50D en el mercadillo.
Y desde que piso estos lares pocos error 30 he visto.
50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.
Hola FRANCIS yo tengo la 50D desde marzo, muchos disparos y ningun problema, la camara va fantastica ni error30, ni problemas de enfoque ni nada, si te gusta compratela, como te comentan los compañeros ahora es una buena epoca de encontrar alguna "ofertilla"
como todos los aparatos algunos salen con errores pero esto pasa tambien con los coches, televisores, etc. te puede salir un seat con algun defecto, o algun BMW pero ni todos los seats son malos ni todos los BMWs
Animate y disfrutaras a lo grande
UN SALUDO
En navidad hará un año que la tengo y hasta ahora todo perfecto
Jamas me ha dado ningun error desde que la compre ( frebrero)
Saludos
alguien que haya pasado de la 400d a la 50D .
por ahi comentan que la 40D da mejor resultado que la nueva 50d. que tiene de cierto?
Desde Mayo con la 50D y ningun error ni nada extraño, solo menos euros en la hucha
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
yo la tengo desde hace ya un tiempo y ningun problema.
un saludo
Desde Mayo con la 50D y ningun error ni nada extraño, solo menos euros en la hucha
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Marcadores