Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Rafagas en RAW con la 50 d

javierlazaro está desconectado Nuevo

Predeterminado Rafagas en RAW con la 50 d

Me interesa la foto deportiva del motor, circuito sobre todo y quería adquirir una cámara reflex próximamente. Mi duda es cuántos disparos permite en RAW la 50 d?? y si sabéis si hay mucha diferencia con la 450d que es la que me han recomendado para empezar.

Es que creo haber entendido en algún foro que la 450d sólo permite una ráfaga de dos disparos en RAW y eso me resultaría insuficiente pero no sé si lo he entendido mal y son más.

A ver que podéis aconsejarme.

migapa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La 50D tira 6,5 fps con un bufer de 16 imagenes en RAW
    La 450D tira 3,5 fps con un bufer de 6.

Pero existe bastante diferencia entre una y otra camara.

un Saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pero existe bastante diferencia entre una y otra camara.
    cuáles de esas diferencias son ventajas de cara a la fotografía deportiva? También me interesa la fotografía nocturna y he visto un kit de la 50 d con el 17-55 is ( me han dicho que va muy bien para la fotografía nocturna) por 1655 €.

Lo del tele para deportes lo dejaría para más adelante pues la temporada de carreras está próxima a terminar.

Mi duda principal es si la 450d me sería suficiente.

Predeterminado

Creo que también tendrías que utilizar una compact flash EXTREME IV UDMA que he visto por ahí en un catálogo de Canon.
    (Ojo, vale casi 200 londros).

migapa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En el foro hay contidad de post que hablan sobre estos temas y si miras en la pagina de Canon las caracteristicas de cada una veras que son muy diferentes.

En mi caso, lo tendria claro, la 50D a todas luces, de echo es la que tenia hasta hace poco.

Un Saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    En el foro hay contidad de post que hablan sobre estos temas y si miras en la pagina de Canon las caracteristicas de cada una veras que son muy diferentes.

En mi caso, lo tendria claro, la 50D a todas luces, de echo es la que tenia hasta hace poco.

Un Saludo
    Gracias por el consejo!!

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por javierlazaro Ver Mensaje
    cuáles de esas diferencias son ventajas de cara a la fotografía deportiva? También me interesa la fotografía nocturna y he visto un kit de la 50 d con el 17-55 is ( me han dicho que va muy bien para la fotografía nocturna) por 1655 €.

Lo del tele para deportes lo dejaría para más adelante pues la temporada de carreras está próxima a terminar.

Mi duda principal es si la 450d me sería suficiente.
    De cara a la fotografia deportiva, son exactamente unas tres fotos por segundo. Sin duda es una camara con una buena rafaga para fotografia deportiva y de naturaleza. Es una camara mejor que la 450, ya que pertenecen a segmentos diferentes, y obviamente se diferencian en muchas cosas: ergonomia, calidad de imagen, enfoque, rafaga, buffer... y un sin fin de cosas.

Si vas a tirar deporte sin duda es mucho mejor la 50D, y para fotografia nocturna decirte que en digital es complicado aconsejar una camara pues las mejores son sin duda las que tienen un sensor mayor, gracias a el menor ruido latente, producido por el tiempo de apertura. Con lo cual en fotografia nocturna debo decirte que entre 450D y 50D, la diferencia no sera demasiada, a pesar de su difernecia de precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    Si vas a tirar deporte sin duda es mucho mejor la 50D, y para fotografia nocturna decirte que en digital es complicado aconsejar una camara pues las mejores son sin duda las que tienen un sensor mayor, gracias a el menor ruido latente, producido por el tiempo de apertura. Con lo cual en fotografia nocturna debo decirte que entre 450D y 50D, la diferencia no sera demasiada, a pesar de su difernecia de precio.
    creo que me has convencido con lo de 3 ráfagas por segundo jeje. Por otro lado, supongo que si en fotografía nocturna son similares la diferencia la pondrá el objetivo. En el kit que he visto viene con el 17-55 IS y parece que hay buenas referencias de él.

Espero no equivocarme, quiero un equipo para tiempo. Gracias!

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pero ese precio de la 50D mas el Tamron 17-50 me parece algo caro, ya que por separado el cuerpo lo puedes pillar facilmente sobre 900-950€ y el objetivo aproximadamente por 400€ si no me equivoco, que alguien me corrija.
    Es una cámara de ensueño sin ser Full Frame.
    Saludos

Vetoret está desconectado Master

Predeterminado

se refiere al canon 17-55, no al tamron 17-50

Predeterminado

Cita Iniciado por Vetoret Ver Mensaje
    se refiere al canon 17-55, no al tamron 17-50
    cierto! es con el canon 17-55. Lo mejor que lo he visto por separado ha sido por casi 900 la 50d y 900 el objetivo. Por eso pensaba que no estaba mal este kit.

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Perdon por la confusión

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo