Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: err 99

danitus81 está desconectado Participante

Predeterminado err 99

hola me hga salido este err 99 y nose que hacer!!! alguna solucion?¿? gracias

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mí me salía de vez en cuando (cada x meses) y solo lo arreglaba sacando la batería, ni siquiera me dejaba apagar.

Hace unos días leí que el nuevo firmware de la cámara lo resolvía, y me lo bajé, pero no sé si se ha resuelto, no ha pasado suficiente tiempo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

boira09 está desconectado Master

Predeterminado

Llama a Canon y si está en garantía, no dejes pasar tiempo.
    Salu2

markopolo.bcn está desconectado Participante

Predeterminado

el error 99 es simplemente que la cámara sabe que algo va mal pero no sabe qué es lo que va mal. Algo así como el inútil y obsoleto mensaje del drwatson de Microsoft.
    NO DEJES DE IR ANTES DE QUE SE TE PASE LA GARANTIA al SAT, o te acordarás de todos los parientes de SETELSA y Canon juntos cuando te venga la factura por la reparación. Con el err99, si está fuera de garantía, siempre encontrarán una buena excusa para cobrártelo a precio de oro (+ 60 euros por hora de un técnico).

Aquí hay algo, que tal vez te interese
    Caborian » Blog Archive » Canon – El Error 99 . Ahora en Español
    pero que si buscas con el "search" en Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ verás que el err99 aparece en las situaciones más disimiles.

Prueba cambiar de objetivo y ver si sigue apareciendo (el err 99 aparece cuando hay problema de comunicación -contacto- entre objetivo y cuerpo), prueba afotar sin objetivo si sigue apareciendo al cambiarlo, prueba cambiar la tarjeta, prueba cambiar la batería ... o derecho a donde la has comprado para que la reparen o si estás fuera de garantía, a SETELSA o a IRED (que no son oficiales pero lo han sido durante 25 años y no te exprimiran la cuenta bancaria)

saludossssss

Marcello
    Flickr: markopolo.bcn's Photostream
    Canon 50D; Canon 70-200 mm f2.8 EF L IS USM, Canon 60 mm f2.8 EF-S USM Macro, Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM, Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM, Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, Canon EF 2x II Extender, Canon Speedlite 430EX Flash, mochila Tamrac Expedition 6X + todos los polarizadores correspondientes

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Usa el buscador, porfa, que hay mucho escrito sobre este error en el foro ...

Saludiños

....

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si es esporádico y la cámara está en garantía, tienes una elevada probabilidad de que te la devuelva el servicio técnico diciendo que no encuentran nada raro.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

danitus81 está desconectado Participante

Predeterminado

bueno al final la he apagado, quite la bateria y funciona perfectamente, la he actualizado ya que el firmware el 1.02 y de momento se me ha quitado el susto ya que por fin me habia llegado ayer!!! gracias a todos y seguire estudiando el manual que hay mucho por aprender!!! un saludo

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Tambien pasa en la 50D? Vaya! Pensábamos que solo pasaba en los modelos más económicos como la 1000D.... no estamos solos! Error 99 jejej ;-)

Canon debería afinar un poco más sus productos, la competencia aprieta muy fuerte y no esta el horno para bollos.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación