Hola a todos, soy nuevo, y he estado mirando mucho sobre objetivos y al final estoy entre Canon EF 70-300mm F4.5-5.6 DO IS USM o Canon EF 70-300mm F4.5-5.6 IS USM. Cual me recomendais??????
Ya he mirado la diferencia de precio y sale el doble el DO pero he visto uno en internet(Ebay) de segunda mano que esta a mitad de precio, pero pone en el objetivo que es made in Japan, es imitación o tambien es bueno, que me decis??????
Gracias por responder pronto que me se acaba el tiempo, jijijijijii
Pues la ventaja del DO es evidentemente el tamaño, (el peso no tanto, pesa un huevo para lo pequeño que es, se nota quelleva cristal por dentro)
Tiene bastante buena calidad óptica, pero sufre a contraluz. Ese es su punto débil, a contraluz pierde mucho contraste. Se agrava el problema si usas filtros UV, por lo que es recomendable protegerlo solo con el parasol.
El precio tira a mucha gente para atrás y la opinión generalizada es que no merece la pena (pues cuesta el doble que el otro). Si te sale barato, la ecuación cambia, claro.
Yo tengo uno y me encanta.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores