Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Novato Canon 50D - Sistema Light View

DePalma está desconectado Nuevo

Predeterminado Novato Canon 50D - Sistema Light View

Hola chicos! aprovecho para presentarme y saludar a todos los canonistas, ya que este es mi primer post!

Vereis, soy un usuario de una Canon XH A1 desde hace más de un año y estoy muy contento con ella. Pero me faltaba una buena cámara de fotos (hasta ahora digitales compactas y analógicas), así que me he hecho con la Canon 50D. Ni que decir que acaba de caer en mis manos y estoy babeando.

Pero tengo un problema. Lo que entiendo que es el "LightView", es decir, la posibilidad de ver lo que fotografías antes de "disparar" no me funciona. Es decir, le doy al botón para ello (al lado del botón de MENÚ) y la cámara no reacciona. ¿Qué debo hacer? ¿la he adquirido con un defecto de fabricación? ¿debo actualizar el firmware, que creo que es el último?

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por DePalma Ver Mensaje
    Hola chicos! aprovecho para presentarme y saludar a todos los canonistas, ya que este es mi primer post!

Vereis, soy un usuario de una Canon XH A1 desde hace más de un año y estoy muy contento con ella. Pero me faltaba una buena cámara de fotos (hasta ahora digitales compactas y analógicas), así que me he hecho con la Canon 50D. Ni que decir que acaba de caer en mis manos y estoy babeando.

Pero tengo un problema. Lo que entiendo que es el "LightView", es decir, la posibilidad de ver lo que fotografías antes de "disparar" no me funciona. Es decir, le doy al botón para ello (al lado del botón de MENÚ) y la cámara no reacciona. ¿Qué debo hacer? ¿la he adquirido con un defecto de fabricación? ¿debo actualizar el firmware, que creo que es el último?

Gracias!
    Lee bien el manual, hay que habilitarlo y después activarlo cada vez que quieras utilizarlo. En cuanto al enfoque, no te mosquees cuando veas que no enfoca normalmente. Para enfocar hay que darle al botón de atrás (se cierra el obturador momentáneamente y se vuelve a abrir).

Espero que te sirva de algo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

DePalma está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias jesrodmar!

Yo y los manuales no nos llevamos demasiado bien.. pero haré un esfuerzo esta vez!

En cuanto al enfoque, mucho por indagar todavía me queda... tengo entre manos el objetivo de Canon 18-200mm y se ve que soy novato y me cuesta..!

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

pues lo del manual tomatelo en serio, porque si no necesitaras un montón de tiempo para hacerte con ella..... hazme caso
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por DePalma Ver Mensaje
    Muchas gracias jesrodmar!

Yo y los manuales no nos llevamos demasiado bien.. pero haré un esfuerzo esta vez!

En cuanto al enfoque, mucho por indagar todavía me queda... tengo entre manos el objetivo de Canon 18-200mm y se ve que soy novato y me cuesta..!
    El manual es básico. Y después, si sigues con ganas, pásate por mi web. Lo mismo te sirve de algo.

Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

zothen está desconectado Master

Predeterminado

El manual se lee en un plis plas, y ayuda mucho, sobre todo a los controles que no estamos habituados. No lo dejes de lado, y léelo al menos un par de veces: una antes de empezar, y otra vez cuando ya empieces a manejar la cámara bien, pues seguro que descubres algo nuevo tras esa segunda leída...

Un saludo,
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con mis fotos, tutoriales y comentarios sobre fotografía en general en http://www.stockimage.es