Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tiene motor de enfoque la 50d

kiraij está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Tiene motor de enfoque la 50d

Hola a todos.
    Tengo un par de preguntas sobre la 50d.
    Tiene motor de enfoque? ¿que objetivos son compatibles de los antiguos de canon o de otras marcas con autoenfoque?
    anteriormente pregunte su comportamiento en isos altas y me enviaron al foro de compra, pero tampoco me han contestado nadie, por ello vuelvo a preguntar.
    Un saludo y gracias.

Predeterminado

Que yo sepa el motor de enfoque viene incorporado en el objetivo.
    Identificado con las siglas USM y si es estabilizado viene con las siglas IS.
    Por lo demás hay muchísimos objetivos compatibles, sólo es cuestión de saber los que quieres y preguntar o buscarlos en internet.
    PD.
    La 50 D es un pedazo de cámara, pero eso si, con buenos objetivos, mejor.
    Un saludo.

CAPTIVA está desconectado Participante

Predeterminado

El motor de enfoque lo lleva el objetivo de esta forma los nuevos objetivos siempre pueden mejorar y tu aprovecharte de ello, si va en la cámara no puede evolucionar al igual que el estabilizador, que por cierto ha evolucionado muchísimo. A isos altas se comporta muy bien, sin superar los 1600 y con algún programita de reducción de ruido lo dejarás perfecto.
    Evidentemente las que mejor se comportan a isos altas son las ff por el mayor tamaño del sensor aunque es preferible un objetivo luminoso a usar un iso superior a 800. De todas formas si no te queda más remedio que usarlo no va a defraudarte en situaciones de poca luz con suficiente luz no notas el grano.

Si puedo te subo alguna imagen a 1600 iso y lo ves con tus ojos. La 7d mejora el ruido por su doble procesador y la velocidad en ráfaga.

un saludo.

aqui las tienes:

http://farm4.static.flickr.com/3482/...f1ddcf02_o.jpg 1600 iso

http://farm3.static.flickr.com/2577/...4d95d977_o.jpg 3200 iso
    Última edición por CAPTIVA; 13/10/09 a las 12:36:51

kiraij está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

muchas gracias a los dos.
    Sobretodo a ti Captiva por las fotos, sólo te quiero comentar una cosa. ¿Esta foto es un recorte al 100%?, Te comento lo que me ocurre a mi con mi pentax. Yo puedo tirar a 1600 isos y a simple vista parece que esta bien sobretodo cuando la luz es suficiente, pero en el momento que amplio al 60 y llego al 100 % veo ruido alrededor de edificios rostros.... Que hago tirar como máximo a 800 isos, pero me limita bastante, aunque tengas una focal fija como un 50 f1.7, abres el diafragma a tope y la velocidad ( te estoy hablando de noche con la luz urbana), no sube 15 - o como mucho 20, que sucede que la foto suele salir trepidada.
    Se que esto es una pregunta delicada pero la hago ¿la nikon D90 da unos resultados similares a la canon 50D?. Es que decia que esta cámara superaría a la D300, pero según me comentas no. Ya que la D300, a 3200 isos las fotos son potable.
    Muchas gracias, espero si puedes que me resuelva mis dudas.

shosuro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por kiraij Ver Mensaje
    muchas gracias a los dos.
    Sobretodo a ti Captiva por las fotos, sólo te quiero comentar una cosa. ¿Esta foto es un recorte al 100%?, Te comento lo que me ocurre a mi con mi pentax. Yo puedo tirar a 1600 isos y a simple vista parece que esta bien sobretodo cuando la luz es suficiente, pero en el momento que amplio al 60 y llego al 100 % veo ruido alrededor de edificios rostros.... Que hago tirar como máximo a 800 isos, pero me limita bastante, aunque tengas una focal fija como un 50 f1.7, abres el diafragma a tope y la velocidad ( te estoy hablando de noche con la luz urbana), no sube 15 - o como mucho 20, que sucede que la foto suele salir trepidada.
    Se que esto es una pregunta delicada pero la hago ¿la nikon D90 da unos resultados similares a la canon 50D?. Es que decia que esta cámara superaría a la D300, pero según me comentas no. Ya que la D300, a 3200 isos las fotos son potable.
    Muchas gracias, espero si puedes que me resuelva mis dudas.
    Si la quieres comparar a nivel de ruido con la D300, creo que estas buscando más bien una 7D y no una 50D.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hacer fotos a mas de 1600 iso, es algo delicada, tienes que tener un camaron para que aguante el tipo.

Y lo que te dicen, no hay comparacion entre la D300 y la 50D, estan a años luz en practicamente todo. Eso si, la 7D si que esta a la altura viendo las pruebas que se estan haciendo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!