Iniciado por
Mario Avalos
Quiero comentar mi experiencia que tiene relacion con todo lo que estais comentanto, tal vez me pueden ayudar. fotografiando a una pareja en una boda hacia lo siguente. Teniendo el punto de enfoque central activado y el enfoque en AI FOCUS hacia zoom en el rostro de uno de los novios, sosteniendo el boton de disparo hacia la mitad retrocedia el zoom para abrir la toma y realizaba la fotografia. Al revisarla me daba cuenta que el enfoque se habia ido al fondo y no se quedaba en el rostro como lo habia hecho inicialmente. Utilizo un lente 17 40L que segun se, es la linea de lujo de canon, es decir un cristal de muy buena calidad en todo sentido. Comentandole a un amigo mi problema me comento que pareciera que cuando retrocedia el zoom, este como que afectaba el anillo de enfoque. Otro amigo me recomendo que limpiara bien los contactos del lente. Quiero que me ayuden dandome sus comentarios del porque despues de hacer zoom para enfocar bien los rostros y porteriormente al abrir la toma teniendo el boton de enfoque siempre presionado a la mitad, no se respeta el enfoque inicial que hice. Espero sus comentarios. Saludos desde Guatemala.
Marcadores