Hola.
Tengo una duda sobre la 50D. ¿Está sellada como la 7D, o al menos igual o más protegida que la 40D?
Gracias.
La 50D esta mejor protegida y más sellada que la 40D, además te confirmo que es muy efectivo, yo llevo un año con ella, usandola en condiciones muy adversas y esta como nueva.
Con la 7D no he podido comprobarla.
Un saludo
Sellada no lo está, si por sellada entendemos juntas anti humedad y anti polvo. Básicamente es una 40D en este aspecto, salvo por los ajustes entre las diferentes piezas que forman el exterior de la cámara, que según Canon tienen unas tolerancias menores (vamos, que ajustan mejor). Eso suena a excusa de mal pagador por no haberle metido juntas como Dios manda, cosa que sí hicieron con la 7D, aunque a un nivel inferior a la serie "1".
Otra cosa es que tu cámara sobreviva a las peores condiciones climatológicas; que le pase a algunos ejemplares no es garantía que le pase al resto; en esto de la protección frente a las inclemencias el azar también juega su papel.
Corrijo: sí tiene sellos, en la puerta de la tarjeta y la batería.
Un saludo.
Última edición por ahmonge; 27/10/09 a las 19:44:52
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Si el sellado no es total, por que yo la mojé en una tormenta, que me pilló en el medio de los Lagos de Covadonga y después no me disparaba. Me ponia TEMPERATURA INTERNA DEMASIADO ALTA IMPOSIBLE DISPARAR, tardó un par de dias en funcionar sin problemas. Creo que el agua le entró por el boton del Live View, por que fué lo ultimo en funcionar bien. Asi que con cuidaddo cuando llueva con la 50D. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Tal como han comentado el "sellado" de la 50D está al nivel de la 40D (o quizá un poquito mejor) pero no es un sellado a nivel de la 7D.
Marcadores