HOla amigos, queria pedirles ayuda de como hacer para poder trabajar las imagenes raw en el camera raw de photoshop, tengo la version cs4 pero no lee los raw de la 50D. conocen algun truco como para resolver esto ? algun programita para descargar de internet? gracias por su ayuda
prueba a instalarle el plugin camara raw 5.5 descargatelo de aqui
Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 5.5 update
y lo pegas en
"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CSx\File Formats"
a ver si asi te funciona.
Un saludo
A mi me pasaba lo mismo en mi mac y gracias al camera Raw 5.5 se solucionó todo... de vez en cuando van actualizando la versión para adaptarse a las mejoras en Raw de las nuevas cámaras... Gracias a los que nos vais contestando a nuestras dudas!
Gracias, estaba en las mismas, yo pasaba los archivos a DNG para poder procesarlos.
Salud2
Hola a todos, acabo de comprar la 50D y me pasa lo mismo, pero yo solo dispongo del Photoshop CS3 ¿se puede instalar este plugin en CS3? si no es así, me podeis indicar como puedo hacer para ver los ficheros RAW o no es posible
Gracias
Pues yo seré el tonto del pueblo, estaré haciendo el primo, o me habrá tomado el número,porque si cambio el ACR 4.6 (que me funcionaba) por el ACR 5.5 me sale un cartel así de grande
<................................................. ........................................> que dice que "No es compatible con esta versión de Photoshop" (uso CS3)
Confirmad que funciona en CS3 antes de quejarme al Sr. Adobe!!
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En el CS3 uso la version 4.6 actualizada y el CS4 la 5.5 y ya tengo la actualización 5.6.
El uno no vale para el otro.
Saludotes.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
He instalado el 4.6 y si funciona perfectamente en el photoshop CS3. En las especificaciones de la versión 5.5 de Camera Raw dice claramente que no funciona con versiones anteriores de CS4.
y si tengo el CS3 portable hay alguna solución?
Me pasaba lo mismo con la 50D y CS4, he actualizado a Camera Raw 5.5. y funciona de maravilla.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Marcadores