Además de poner simulación de exposición después cuando estés en live view tienes que darle al botón info para que te vaya poniendo en la pantalla la información sobre la toma; cada pulsación te va poniendo un tipo de información, desde la más básica hasta el histograma de los colores por separado, además de otras informaciones como balance de blancos, picture style usado...etc.
Gracias a todos por entrar y esclarecer el tema en cuestión , me pondré manos a la obra para ver que tal se ve en mi cámara.
No he podido responder antes por un problema de salud.
Saludos a todos![]()
Esperemos que no haya sido nada y estés ya bien, como dijo Photom se puede pulsar la tecla info e ir viendo diferentes pantallas de información sobre lo que nos muestra el life view...
Un saludo.
Pues yo tampoco consigo que me salga el histograma, he debido pasar algo por alto,,,,,,, seguiré leyendo.
Giuseppe_Arapajoe
Si que se puede.
Es muy útil, por ejemplo para hacer composiciones 'exponiendo a la derecha', por poner un ejemplo.
Hay que poner la máquina en modo liveview, y darle (creo que son 2 veces) al botón 'info'. No recuerdo si además de eso hay que seleccionar la opción de menú 'seleccionar exposición'. Con la 1D mark iii, si es necesario; con la 50D creo que no (pero no cuesta nada probar).
Saludos
Marcadores