No, no pude, con un TC o tele mayor tal vez.
Si, si pude.

pues yo me reitero en lo mismo estaria seguro que si , y argumento con lo siguiente 450d +canon ef 75-300 + aire acondicionado a "150 m" la etiqueta se distingue ¡¡¡ ojo ¡¡¡ como un codigo de barrasjajaja ,es que mas cerca no tengo ninguno y mas focal tampoco, yo creo que con las condiciones que tiene el amigo juan55 lo clava
saludos
edito: hay manera de saber en los exif la distancia del objeto?
A ver si os haceis una idea mejor ....
La escena a 70 mm (un poco mas que lo que cubre la visión humana según dicen) es ésta:
Y siento desilusionaros a algunos, pero como he dicho antes, a 200 mm con el EF 70-200 f/2,8 L (que es la bomba) ... nos perdemos la letra pequeña del contrato (aquí un recorte al 100% de la etiqueta):
Eso sí, nos enteramos que está cargado con aceite, pero nada más ...
Saludiños
Última edición por Hype3D; 17/11/09 a las 16:37:06
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Si fuen con el 400mm 5.6 L, siiiiiiiiiii.
He echo una prueba con mi 400D+ y el 55-250, a unas cajas de la panaderia de detras de mi casa, havia unos 25m y estos han sido los resultados:
Si yo con la 400D obtengo esos resultados tu con la 50D y el 400mm lo tienes que conseguir de sobra.
Yo con una lumix fz28, que según el fabricante llega a 486 mm., he podido fotografiar una patente de un coche que estaba como a 100 mts. Así que mi voto es si.
Estoy seguro que si, yo hice una foto al adhesivo de ITV de mi coche desde la terraza de casa a unos 30 metros, con un 18 - 200 patatero sin trípode y conseguí ver perfectamente el mes de caducidad y los numeritos de la izquierda que indican entre que dias caduca. Osea,,,, con un 400 ....... seguro que se ve perfectamente.
Giuseppe_Arapajoe
Madre mía. Qué trabajaso.....![]()
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20
Marcadores