No, no pude, con un TC o tele mayor tal vez.
Si, si pude.

Bueno, pero justo justo, te ha salvado el factor de recorte de la cámara, con una FF creo que no hubiera llegado, pese a su mayor resolución.
Felicidades para tu vecino!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Pues si, yo también pensaba que se vería con más claridad, ha ido bastante justo.
Saludos y felicitats al vecino.
Giuseppe_Arapajoe
Eso no tiene nada que ver. Lo único que importa es el tamaño de píxel, la distancia focal y la distancia del objeto (a parte de la calidad óptica y el enfoque, pero eso es otra historia)
Eso del "factor de recorte" es un invento que usais los fotografos para hacer equivalencias entre el campo abarcado con diferentes tamaños de sensor, pero nada tiene que ver con la resolución.
Es decir, hubiera obtenido exactamente el mismo resultado con una FF con igual tamaño de pixel
Saludos
Pues yo me esperaba algo mejor el resultado.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Por eso lo he puesto ... muchas veces exigimos o esperamos mas de lo físicamente se puede.
Recordar que el mundo analógico es infinito, pero el mundo digital es discreto (son muestreos periódicos del mundo real) ... el Teorema de Nyquits establece cual es la resolución .... (Ostras como me ha quedado !! ...)
Saludiños
Yo voto por el si con el 400mm pero si tiras en RAW mejor.
5D / 35L / 24-105L / 70-200L f4 is / Tamron 17-35
En efecto, tienes más razón que un santo, pero se hubiese tratado de una cámara con cerca de 40 Mpíxeles, que de momento no se fabrica. Así que, mientras que las cámaras con sensores APS-C tengan píxeles más pequeños, su capacidad de ampliación es superior a las cámaras de paso universal.Es decir, hubiera obtenido exactamente el mismo resultado con una FF con igual tamaño de pixel
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
No es por ser puñetero, pero es el teorema de Nyquist. Me ha encantado volver a oir de él aunque según creía sólo aplica a señales de una dimensión (típicamente sobre el tiempo)
![]()
EOS 50 D + EF 24-105 L + EF 50 1.4 + 580EX II + EF-S 10-22
... y muchas ganas de aprender
Pero la pregunta de la encuesta era sobre el número de serie del compresor y a eso no has llegado,.
Saludos.
Marcadores