quisiera saber cuales son los objetivos con los cuales se le saca mas provecho a la 50D tanto en versatilidad como en definición .saludos
La gente habla muy bien del Tamron 17-50 f/2.8. Yo lo tengo desde hace poco y estoy muy contento. Ahora ha salido la versión con estabilizador, pero no se si realmente vale la pena.
Luego están los 70-200 de los que hablan maravillas y que seguramente será mi próxima adquisición.
Por lo que dicen, la 50D requiere buenas lentes, así que supongo que los Ls son la mejor opción.
Fácil: El sensor de la 50D viene a resolver unas 105 pares de lineas por milímetro. Eso quiere decir que para exprimirla, lo que se dice exprimirla, solo lo conseguirás con objetivos que se acerquen o superen ese valor.
Luego están, claro está, los que le ponen cualquier cosa y dicen que va de lujo. Si, de lujo, pero no al máximo.
Entra en Photozone.de y busca, por ejemplo, el pisa 18-55 de canon. Bueno, te lo busco yo
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II - Test Report / Review
Como ves, en la zona de MTF, hay un pico mínimo de resolución situado a 18mm y F3.5, donde el valor es 795. Dicho valor dividido entre 15 (altura en mm, del sensor), es de 53 líneas.
105 lineas del sensor frente a 53 líneas del objetivo en esa apertura y focal. Mejorable, ¿no crees?
Estudia bien esos valores en su conjunto de casos sin olvidarte de las aberrraciones crómaticas y de perspectiva, que también deben ser consideradas.
El objetivo que obtenga una media razonable en todo su rango y numero f debería ser tu elección.
Última edición por Perrion5D; 16/11/09 a las 13:38:16
Supongo que con un fijo,pero depende de lo que tú consideres "máximas prestaciones"
Yo por ejemplo he sacado fotos nítidas al 100% con el 18-200 del kit,pero la verdad es que contra el 24-70 o el 70-200 poco tiene que hacer
El 24-70 da una calidad muy buena,y te sorprenderán los colores tan buenos que saca,pero creo que a nivel de calidad me quedo con el 70-200 2.8
Por favor, usar el buscador en este mismo sub.foro que ya se ha hablado bastante de ese tema:
http://www.canonistas.com/foros/50d/...-ciudades.html
http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html
Sin ir mas lejos .... Cierro el hilo
Saludiños
Marcadores