Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Inicio con la 50D, solicito consejos

jorgeasier está desconectado Nuevo

Predeterminado Inicio con la 50D, solicito consejos

Buenas tardes, llevo varios años utilizando cámaras reflex analógicas, pero he decidido pasarme a digital, ya en este foro me aconsejaron bastante bien de que cmara comprar para iniciarme, me aconsejaron la 450D, pero ha saltado una gran sorpresa, mi queridisimo hermano me ha regalado una 50D, quizas algo grande para mis inicios, me pregunta es: ¿ es complicado iniciar con esta camara ?, que objetivos a parte del que viene con la camara (17-85 ), es aconsejable adquirir para iniciarme.

Un saludo

LOMAR está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola

Enhorabuena, te han regalado una gran camara.
    Respecto a si es complicado iniciarse con la camara, yo creo que no, yo no tenia ni idea de digital y mi primera digital es la 50d, y no me va nada mal, yo te recomiendo leer el manual hasta cansarte, y practicar, practicar y practicar, esto es como todo, depende de las ganas que le pongas, en este foro encontraras gracias a los compañeros respuestas a casi todas tus dudas. Respecto a los objetivos depende mucho de los temas que te guste afotar.

Exducados está desconectado Master

Predeterminado