Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ISO en 50D

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado ISO en 50D

¿Que os parece el funcionamiento del ISO en valores como 800 o 1600 en esta cámara?.Tengo la 50D hace tres días y después de hacer unas pruebas con mi 400D veo que esta última trabaja mucho mejor a estos valores que la 50D,.
    No tengo activada la reducción de ruido.

Saludos.

JordiC está desconectado Master

Predeterminado

Te recomiendo que busques un poco por el foro, hay decenas de hilos sobre la 50D y el ruido a ISO altos.

Saludos,
    Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Hay cosas que influyen ... desde como tengas programadas los C.Fn de la cámara (los valores por defecto de Canon no ayudan mucho) hasta el revelador que empleas si disparas en RAW. Echale un vistazo al manualillo que hay en el adherido, al principio de este sub.foro, te ayudará a comprender las C.Fn´s y poner las mas adecuadas. Al final de dicho manualillo tienes unas de referencia.

Para poder comparar correctamente, hay que hacer las pruebas en las mismas condicones de exposición y con el mismo objetivo. Ambas cámaras no son iguales y un error frecuente es intentar hacer las pruebas sin tener en cuanta los parámetros de estilo que no son iguales entre las cámaras, ya que emplean procesadores de imagen diferentes.

Cuantos mas datos nos dés de como has realizado las comparaciones o mejor aún, si subes algunas imágenes con datos Exif, te podremos ayudar mejor ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 27/11/09 a las 18:44:18

....

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi la mia me parece genial, el fin de semana pasado estuve en la iglesia del Salvador aqui en Sevilla y no me dejaban usar flash...tire de ISO y la verdad es que me sorprendio....si alguien me dice como se hace un recorte al 100X100 lo subo y tu mismo me dices a lo mejor es que yo lo veo con muy buenos ojos
    Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo, algunas tomas a ISO6400, tirando en JPG, y con la reducción de ruido a ISOS altas, las he aprovechado totalmente.
    Hasta ISO3200 la veo muy utilizable, tirando en RAW.

Un saludo
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    A mi la mia me parece genial, el fin de semana pasado estuve en la iglesia del Salvador aqui en Sevilla y no me dejaban usar flash...tire de ISO y la verdad es que me sorprendio....si alguien me dice como se hace un recorte al 100X100 lo subo y tu mismo me dices a lo mejor es que yo lo veo con muy buenos ojos
    Un saludo
    Con la foto en la pantalla de la computadora, dale con el zoom hasta que (seguramente abajo), aparece el 100%. Si no aplicás el zoom, la foto va a estar en cualquier otro porcentaje menor. Dependerá también de que programa usás. Espero resultados.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación