He adquirido una canon 50D, de segunda mano y no me reconoce el ordenador la cámara. Lo he intentado todo, incluso he bajado de la página de canon los drivers y nada. Alguien sabe el motivo.
Gracias de antemano.
He llegado a casa y he conectado la 50D al portatil pequeño y si que va con el eos utily.No lo entiendo.
A mi me ha pasado lo mismo en el de cas no me la reconocia eos utility y en el curro si,
decir que yo tambien he pillado una 50d de segunda, asi que en casa quito la tarjeta y las descargo con el lector, hasta que se me ilumino que hace tiempo me fallaban los usb
y le puse nuevos detras, pues resulta que los usb de delante me leen memorias pero no la 50d, mi sorpresa fue al probarlos atras que si funcionaban, espero que te sirva yo tambien instale y desistale un monton de veces los programas canon pues con la anterir 400d me iban bien.
Un saludo
tu pc no reconoce que hay una camara conectada? . pon directamente el eos utily y lo carga todo lo que necesites en tu pc , yo lo hice asi y me funciono
Antes que nada, primero deberias de haber instalado los drivers, y luego haber conectado la cámara al ordenador.
Lo más probable, es que el problema radique en los puertos USB que usas; o que no has instalado bien los drivers.
Saludos
esta clarisimo que es un tema de controlador (driver) mira al conectar la camara en el administrador de dispositivos de tu sistema operativo que aparezca un nuevo dispositivo seguramente desconocido y marcale actualizar controlador o desinstala todo lo de canon y comienza por instalarlo todo y luego conecta la camra para que relacione las cosas.
Afoticador de lentes
50D,EF 50mm f1.8 II,EF 18-200mm f3.5-5.6,Sigma 24-70 2.8 HSM
Pasate a MAC.Si primero drivers y luego te la ha de reconocer.De todas formas comprate un lector de tarjetas compact flash por 10 euros en mediamarkt (Hama) y olvidate de conectarla con el cable, te ahorraras disgustos y comodidad, te lo digo porque un dia al tenerla conectada tropeze con el cable y la camara fue para el suelo. MILAGROSANTE ni un rasguño
![]()
5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II
Marcadores