Hola ¿alguien sabe si se puede grabar video con una canon 50D?
Si es posible, ¿cuál es el botón? porq me acabo de comprar la cámara en el menú me viene a elegir pal/ntsc, se supone entonces que puedo grabar....
pero no sé cómo!
Gracias de antemano por vuestra ayuda![]()
La respuesta es muy fácil, la 50D no graba video.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias por tu rápida y clara respuesta!
La función de NTSC o PAL es para la salida HDMI... si no me equivoco...
De todas maneras esto de grabar en la 50D se está convirtiendo en un tema recurrente... jajajaja...
Un saludo.
Última edición por jgrubiam; 28/11/09 a las 15:32:35
y recurrentes también son las respuestas....
Es imposible grabar video.
Saludos
Nada de Nada amigo.La nikon d90 si lo graba. Pero yo no lo he echo en falta.
5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II
EOS CAMARA MOVIE RECORD....
La 50d, la 450d, etc... puede grabar video....
Buscar y observar![]()
¿Y que graban?... ¿cine mudo?, porque sin micrófono dificil lo veo......
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Bueno, despues de leer un rato, mi opinion es que NO GRABA VIDEO. Lo que si se puede hacer con el programa reseñado, EOS CAMERA MOVIE RECORD, es grabar video procedente de la camara en un PC. Lo siento pero NO es lo mismo.
"This software writes short movies with your digital DSLR camera Canon (R) directly to computer. The camera must have LiveView feature to work, like in Canon EOS 450D for example. The Program has preview, Av, Tv and WB control."
EOS Camera Movie Record | Get EOS Camera Movie Record at SourceForge.net
Vamos a ver...Grabar graba VIDEO, eso es más que evidente osease, que es capaz de transmitir mínimo 12Fps aunque sea mediante captura en PC.
No entiendo eso de que no es lo mismo.... Que no es lo mismo el que ???? grabar en pc ???? existe diferencia en grabar en tarjeta ????? pero si despues tienes que pasarlo a pc....
Es muy reciente el tema y avanzará hasta grabar en estado sólido, pero vamos, que grabar, osese, que el procesador es capaz de captar, enfocar automaticamente y seguimiento de iris lo hace perfectamente....
Pues si que la tiene, grabar video significa eso, que pueda con mi cámara grabar unas vacaciones, un cumpleaños ó lo que quiera, si eso sólo lo puedo hacer en casa enchufado al PC y además sin sonido ¿eso es grabar video?.
Según tú teoría si sólo se pudieran sacar fotos en casa conectado al PC o en la calle con un portatil a cuestas ¿sería lo mismo que grabar en tarjeta?.... pues eso.
Un saludo
Marcadores