Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: limpieza del espejo(no del sensor) 50d

pablito1511 está desconectado Nuevo

Predeterminado limpieza del espejo(no del sensor) 50d

no se si este tema deberia de estar aqui o deberia de ser transladado a otro foro si es asi pido perdon
    lo primero de todo mandaros un saludo y daros las gracias por lo que se llega a aprender con el foro.soy muy novato
    el otro dia al cambiar mi objetivo observe como el espejo de mi camara estaba sucio(digo el espejo),tiene como una grasilla y polvo,o eso creo.
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    PUEDO LIMPIAR EL ESPEJO?COMO DEBO HACERLO?
    depues puse de nuevo el objetivo hice unas cuantas fotos para ver si el sensor tambien estaba sucio,y efectivamente observe unas manchitas en las fotos que hice,mala suerte tambien el sensor estaba sucio.
    Compre el kit estuche sensor swabs tipo 2 para la limpieza del sensor
    En el ki t venian las espatulas,toallitas,y 2 sobrecitos cerrados(espatula impregnada en E2)(E wipe"parece ser una toallita"),y un botecillo con E2
    PODRIA LIMPIAR EL ESPEJO CON ESTOS BASTONCILLOS?

Jotablack está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo te digo lo que hice amigo, tengo tu misma camara, tenia un par de manchas o motas de polvo.Compre en ebay en los chinos 30KPa Red Air Blower With Booster Cleaner For All DSLR por 4.50 euros con envio incluido y solamente puse la camara con el sensor mirandp al suelo y empeze a soplar aire con el artilugio y al comprobar las motas del polvo desaparecieron. El espejo y el sensor mientras menos lo toques mejor, es mas siempre recomiendan no tocarlo.
    5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II

Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta pero las manchas en el espejo son bastantes y estaria interesado en limpiarla pero no se si puedo hacerlo con las espatulas sensor swaps tipo 2.