Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: limpieza del espejo(no del sensor) 50d

pablito1511 está desconectado Nuevo

Predeterminado limpieza del espejo(no del sensor) 50d

no se si este tema deberia de estar aqui o deberia de ser transladado a otro foro si es asi pido perdon
    lo primero de todo mandaros un saludo y daros las gracias por lo que se llega a aprender con el foro.soy muy novato
    el otro dia al cambiar mi objetivo observe como el espejo de mi camara estaba sucio(digo el espejo),tiene como una grasilla y polvo,o eso creo.
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    PUEDO LIMPIAR EL ESPEJO?COMO DEBO HACERLO?
    depues puse de nuevo el objetivo hice unas cuantas fotos para ver si el sensor tambien estaba sucio,y efectivamente observe unas manchitas en las fotos que hice,mala suerte tambien el sensor estaba sucio.
    Compre el kit estuche sensor swabs tipo 2 para la limpieza del sensor
    En el ki t venian las espatulas,toallitas,y 2 sobrecitos cerrados(espatula impregnada en E2)(E wipe"parece ser una toallita"),y un botecillo con E2
    PODRIA LIMPIAR EL ESPEJO CON ESTOS BASTONCILLOS?

Jotablack está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo te digo lo que hice amigo, tengo tu misma camara, tenia un par de manchas o motas de polvo.Compre en ebay en los chinos 30KPa Red Air Blower With Booster Cleaner For All DSLR por 4.50 euros con envio incluido y solamente puse la camara con el sensor mirandp al suelo y empeze a soplar aire con el artilugio y al comprobar las motas del polvo desaparecieron. El espejo y el sensor mientras menos lo toques mejor, es mas siempre recomiendan no tocarlo.
    5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II

Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta pero las manchas en el espejo son bastantes y estaria interesado en limpiarla pero no se si puedo hacerlo con las espatulas sensor swaps tipo 2.
    en este caso es necesario limpiar el espejo porque es muy molesto

Predeterminado

muchas gracias ya he encontraso la respuesta en el foro de bricolaje "limpiar espejo",dicen algunos foreros que lo han limpiado y no han tenido problemas o sea q con mucho cuidado y mucho mieod limpiare esta noche el espejo.

Freelance está desconectado Master

Predeterminado

De todos modos, antes de tocar no pierdes nada en hacer lo que dice Jotablack. Es lo que yo he llegado hacer hasta ahora.

Jotablack está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si, pruebalo no pierdes nada, yo compre mi camara de segunda mano y tenia tres puntos bien grandes y Dije;

sin son manchas que hago?

Pero me puse a soplar con el cacharro ese y la verdad que se fueron todas, solo quedo una micro manchita que ya no quise quitar porque ni se ve y ni sale en las fotos.
    5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II

pedrocuev está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por pablito1511 Ver Mensaje
    no se si este tema deberia de estar aqui o deberia de ser transladado a otro foro si es asi pido perdon
    lo primero de todo mandaros un saludo y daros las gracias por lo que se llega a aprender con el foro.soy muy novato
    el otro dia al cambiar mi objetivo observe como el espejo de mi camara estaba sucio(digo el espejo),tiene como una grasilla y polvo,o eso creo.
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    PUEDO LIMPIAR EL ESPEJO?COMO DEBO HACERLO?
    depues puse de nuevo el objetivo hice unas cuantas fotos para ver si el sensor tambien estaba sucio,y efectivamente observe unas manchitas en las fotos que hice,mala suerte tambien el sensor estaba sucio.
    Compre el kit estuche sensor swabs tipo 2 para la limpieza del sensor
    En el ki t venian las espatulas,toallitas,y 2 sobrecitos cerrados(espatula impregnada en E2)(E wipe"parece ser una toallita"),y un botecillo con E2
    PODRIA LIMPIAR EL ESPEJO CON ESTOS BASTONCILLOS?
    hola pablito

podrias darme el link y nombre del producto para limpiar el sensor de camaras
    tengo un problema parecido y estoy desesperado.

gracias

pedrocuev está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotablack Ver Mensaje
    Yo te digo lo que hice amigo, tengo tu misma camara, tenia un par de manchas o motas de polvo.Compre en ebay en los chinos 30KPa Red Air Blower With Booster Cleaner For All DSLR por 4.50 euros con envio incluido y solamente puse la camara con el sensor mirandp al suelo y empeze a soplar aire con el artilugio y al comprobar las motas del polvo desaparecieron. El espejo y el sensor mientras menos lo toques mejor, es mas siempre recomiendan no tocarlo.
    hola jotablack

puedes darme el link y nombre del producto para limpiar los sensores

gracias

Predeterminado

hola a todos ya limpie el espejo y la verdad que incluso yo me he sorprendido de lo facil y lo bien que me ha quedado,me ha quedado nuevo,ahora da gusto mirar por el visor se ve perfecto.
    el sensor aun no me he atrevido.
    por cierto tambien cambie la pantalla de enfoque y la verdad q el cambio ha sido a mejor.
    he usado los sensor swabs tipo2 con un par de gotitas de e2, y ha quedado limpito limpito,
    el kit de limpieza sensor swabs tipo 2 me los compro mi novia en fotoocasion en madrid,aprovechamos cada vez q subimos a madrid para comprar las cosas que nos hacen falta,ya que vivimos en lanzarote y no hay ninguna tienda especializada por aqui.
    Última edición por pablito1511; 01/12/09 a las 19:56:25

Predeterminado

hola pedrocuev acerca dl link que mire lo vi en el mismo foro de la 50d "limpiar el sensor 50d",tambien mira en youtube y te dicen como hacerlo,yo compre los sensor swabs tipo 2 es un estuche que contienen espatulas,liquido,toallitas,espatulas ya impregnadas y toallita impregnada.
    si entras en la pag oficial de sensor swaps hay videos de como se debe de limpiar
    yo aun no lo he hecho porque la mota que tengo en el sensor es casi imperceptible,y yo la mayoria de foto qer tiro es en la playa y siempre con viento de cara o sea que se q en poco tiempo tendre que limpiarlo.
    el dia que lo haga ya os dire como quedo.
    LO QUE A DIA DE HOY PUEDO DECIR PORQUE LO HE HECHO ES QUE EL ESPEJO DE LA CAMARA CANON 50D SE PUEDE LIMPIAR CON LAS ESPATULAS DEL KIT SENSOR SWABS TIPO 2 Y CON DOS GOTITAS DE E2
    O POR LO MENOS A MI ME HA FUNCIONADO.