Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Problema con disparador

davidrr está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema con disparador

Saludo a todos, perdón que sólo los salude cuando tengo problemas...bueno ayer que estaba trabajando con la 50d simplemente ya no pude disparar, aparentemente todo hiba bien, enfocaba, reproducia las imagenes e incluso se encendia y apagaba pero a la hora de tomar las fotos simplemente no disparaba. Probe todos los modos de af, quite la bateria. sin obtener resultados, despues de 15 minutos de repetir todo lo que se me pudiera ocurrir la camara empezo a disparar, sin embargo no al momento, tenia que dejar aprimido el disparador y cuando la camara queria disparaba...cambie a rafaga y ya empezo a disparar bien, pero ahora me doy cuenta que el disparador tiene tres niveles para enfocar, un clic (que me supongo que es un desperfecto) y disparar, por lo que me gustaria recibir algunas opiniones de los usuarios para saber si estoy en un error.

Gracias, que bueno es contar con su ayuda.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrr Ver Mensaje
    Saludo a todos, perdón que sólo los salude cuando tengo problemas...bueno ayer que estaba trabajando con la 50d simplemente ya no pude disparar, aparentemente todo hiba bien, enfocaba, reproducia las imagenes e incluso se encendia y apagaba pero a la hora de tomar las fotos simplemente no disparaba. Probe todos los modos de af, quite la bateria. sin obtener resultados, despues de 15 minutos de repetir todo lo que se me pudiera ocurrir la camara empezo a disparar, sin embargo no al momento, tenia que dejar aprimido el disparador y cuando la camara queria disparaba...cambie a rafaga y ya empezo a disparar bien, pero ahora me doy cuenta que el disparador tiene tres niveles para enfocar, un clic (que me supongo que es un desperfecto) y disparar, por lo que me gustaria recibir algunas opiniones de los usuarios para saber si estoy en un error.

Gracias, que bueno es contar con su ayuda.
    Hola,

Prueba con un disparador de cable o remoto ... es para comprobar si el problema que tienes es del botón de disparo de la cámara o no.

Suerte y saludiños

....

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrr Ver Mensaje
    pero ahora me doy cuenta que el disparador tiene tres niveles para enfocar, un clic (que me supongo que es un desperfecto) y disparar, por lo que me gustaria recibir algunas opiniones de los usuarios para saber si estoy en un error.
    El disparador tiene dos puntos en su recorrido, a medio recorrido enfoca y a fondo, dispara, no es un desperfecto.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi 50 solo tiene dos a medio para enfocar y a fondo para disparar, como bien han dicho.....¿cual es el tercer nivel?

davidrr está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias.Vanhelsing, claro que solo debe tener dos niveles, vaya es que es mi segunda 50d la primera me la cambiaron por problema de enfoque y ahora supongo que a empezar la rutina para el nuevo tramite. gracias por sacarme de la duda ya que queria saber el funcionamiento de otras 50d.

saludos.

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Comorr??? no entiendo nada
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

juansoliva está desconectado Master

Predeterminado

Holaa David, he leido que tuviste un problema con el botón disparador, a mi me ocurre lo mismo ahora, acabo de adquirir una 50d.
    Pulso el botón y a veces reacciona a los 3-4 segundos despues, o no reacciona. O dispara al instante. Según le va. ¿Qué hiciste tú? te cambiaron la cámaraa???...
    La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/

Predeterminado Ayuda. Problema con el botón disparador?

Buenas, pues nada que acabo de adquirir mi 50d , y no se si lo que le pasa es normal. Os cuento.
    Cuando pulsas el botón de disparo, reacciona cuando le parece. Igual no dispara, que lo hace a los 3-4 segundos. O a veces dispara al segundo. Pero no cuando aprieto justo el botón. Se entiende, que he enfocado primero, y luego pulso hasta abajo que es la segunda posición.
    ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado? ¿Qué hago?
    Lo digo porque en mi 450d esto no me pasaba.
    Gracias.
    La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

No, no es normal, prueba a utilizar un cable disparador o un remoto para confirmar que el problema es del botón disparador y no de la cámara.
    Yo pediría directamente el cambio.
    Suerte y saludos.

Predeterminado

He probado con la opción de la cuenta atrás de 2 y 10 segundos de la cámara y así dispara bien. Con el cable no he probado por que no tengo. Lo miraré, pero veo que me tocará llevarla a la tienda.
    En el caso de que estuviera mal, ¿que hacen? Me la cambian por otra, o la llevan al servicio técnico y la arreglan??

_alberpics está desconectado Asiduo

Predeterminado

parece un virus,...a todo el mundo le esta pasando lo mismo...acabo de responder un post con el mismo problema.....

por desgracia con el tiempo (o el uso en ambientes de polvo) es un problema comun porque parece que entra polvo por la membrana del boton disparador.

(*) si buscas en el foro hay muchos hilos sobre este tema, por ejemplo uno mio con el mismo problema....
    fallo boton disparo

un saludo
    Canon EOS 50D + Canon 18-200mm IS + Canon 50mm f1.8 + Samyang Fish-Eye 8mm

Web: _alberpics

Predeterminado

Hola, pues comentaros que me han arreglado lo del boton disparador. Al final he estado esperando un mes. Se supone que los de FOTOPRIX (tienda on-line) me dijeron que me enviarían una nueva. Pero no ha sido así. Me han reparado eso y me la han devuelto. (Algo que me temía). Así que esa es la palabra de Fotoprix, para que lo sepáis. No se que pensar al final.

Una cosa más, igual esto ya es paranoia mía, al pensar que han abierto la cámara. Pero oigo, un ruidito como de ... hay una piezecita suelta dentro. Supongo que es normal, porque mi canon 450 lo hace también. Supongo que es el espejito o algo así el ruido que suena. Ya digo que igual son rollos mios, pero en fin. Estoy con un sabor agridulce.
    un saludo amiguetes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo