Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: duda sobre pictures style

baia está desconectado Nuevo

Predeterminado duda sobre pictures style

hola,me gustaria saber que parametros en pitures style son los que le saca mejor rendimiento a la 50d,un slaudo y gracias.

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

No existen formulas mágicas, cada foto se resuelve mejor con un estilo u otro.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Predeterminado

gracias por la respuesta,pero cada ajuste tiene unos numeros que puedes escojer en saturacion nitidez ,etc.....mi pregunta era que cuales son los ajustes para cada estilo?gracias

NachoCM está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, no tengo muy claro cual es el mejor ajuste para los estilos fiel, standard, etc... pero por aquí recomiendan el ajuste estandar, fiel o neutro y los niveles de nitidez, saturación, contraste, etc... a 6, 1, 0, 0 ó 6, 1, 1 0. Todo ello, guardadito como estilo de usuario.

Es cuestión de gusto.

Saludos,
    NachoCM.
    Canon 50D / Canon EF 24-105 f4L IS / Canon EF 50 f1.4 / Giottos 9341 / Lowepro Altus 160
    http://www.flickr.com/photos/icasano

Predeterminado

gracias por el aporte,un saludo

Xoanlc está desconectado Master

Predeterminado

Cada tipo de foto y condiciones, le va mejor un picture style u otro. Si es un paisaje, un macro, un retrato.... no hay fórmulas mágicas. A probar.
    Un saludo.

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si quieres una representación lo más fiel posible de los colores y disparas en jpeg, yo elegiría el estilo neutro, con todos los parámetros a cero excepto el de nitidez, donde elegiría un valor entre 3 y 6, dependiendo de las preferencias personales en cuanto a la máscara de enfoque. Si disparas en RAW y procesas con el DPP, estilo neutro y todos los valores a cero excepto el de nitidez, éste al gusto. Y si disparas en RAW y procesas con otra aplicación, estilo neutro, nitidez a 4, contraste a -2 y el resto a cero. El histograma será bastante fiel a la hora de indicar las zonas quemadas y la máscara de enfoque suficiente para comprobar el foco en la pantalla.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ahmonge Ver Mensaje
    Si quieres una representación lo más fiel posible de los colores y disparas en jpeg, yo elegiría el estilo neutro, con todos los parámetros a cero excepto el de nitidez, donde elegiría un valor entre 3 y 6, dependiendo de las preferencias personales en cuanto a la máscara de enfoque. Si disparas en RAW y procesas con el DPP, estilo neutro y todos los valores a cero excepto el de nitidez, éste al gusto. Y si disparas en RAW y procesas con otra aplicación, estilo neutro, nitidez a 4, contraste a -2 y el resto a cero. El histograma será bastante fiel a la hora de indicar las zonas quemadas y la máscara de enfoque suficiente para comprobar el foco en la pantalla.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, sólo que cuando utilizo el DDP cojo la de "fiel" me gusta más personalmente.

Canon

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por NachoCM Ver Mensaje
    Bueno, no tengo muy claro cual es el mejor ajuste para los estilos fiel, standard, etc... pero por aquí recomiendan el ajuste estandar, fiel o neutro y los niveles de nitidez, saturación, contraste, etc... a 6, 1, 0, 0 ó 6, 1, 1 0. Todo ello, guardadito como estilo de usuario.

Es cuestión de gusto.

Saludos,
    NachoCM.
    Yo en mi caso, los tengo a 7, 1, 1, 0.

Como bien dices, cuestion de gustos.
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por baia Ver Mensaje
    hola,me gustaria saber que parametros en pitures style son los que le saca mejor rendimiento a la 50d,un slaudo y gracias.
    El mejor rendimiento de la cámara lo sacarás tu con tu experiencia. Prueba y experimenta, y quédate con lo que más te convezca.

Por si te sirve de ayuda, yo suelo utilizar el fiel, ya que es el que generalmente más se acerca a lo que yo veo.

El estilo neutro desatura mucho los colres, aparte de dar un curva de contraste muy bajo. Puede ir bien en determinadas circustancias, pero te obliga a un arduo trabajo de edición.

El estándar no me acaba de gustar porque satura mucho los colores aparte de aumentar el contraste.

El modo retrato ni lo toco, tampoco el de paisaje.

Respecto a los niveles, los tengo a cero menos la nitidez, que la tengo a 5.
    Al revelar con DPP, ajusto los niveles según la foto. Cada imagen tiene unas características diferentes, por eso los parämetros de una quizás no le vayan bien a otra.

Saludos.

JESUSB está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola,
    Mira si te vale este enlace:
    Canon : Picture Style
    Cada Picture Style es muy particular de cada uno segun sus gustos.
    No hay ciencia exacta, por ejemplo, para lo que algunos la nitided tiene que ir en 6 para otros y según la foto no puede pasar de 3 ya que aparece puede aparecer ruido de luminancia o artefaztos, según la exposición, objetvio utilizado, valores de reducción de ruido,...
    Dispará en RAW, vete probando y la experiencia te irá dando los ajustes según el tipo de fotografia que realices en cada momento

jmdele está desconectado Asiduo

Predeterminado

Con el DPP se puede pasar un Raw a jpeg marcandole un estilo??
    Por faor me podeis decir como?
    Un saludo!
    Canon 50D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, Macro 100 2.8 Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo