cambie la memoria que estaba usando y al poner la nueva la camara no me deja formatearla, pongo la tarjeta que estaba usando y sucede lo mismo, agradeceria mucho si alguien me ayuda gracias
Hola cincobrincos,elpoblema es que una tarjeta ya está formateada y me pide formatear la otra sin dejarme ver las fotos en visor,al principio la tarjeta ofrecía una pequeña resistencia para entrar. Muchas gracias por contestar
Disculpa pero creo que me estoy haciendo un lio, según entiendo de tu segundo mensaje, metes en la cámara la tarjeta con fotos y te pide que la formatees, pues se me ocurre que si tienes un lector de tarjetas para el ordenador, las descarges al pc desde el lector y luego la pongas en la cámara y la formatees, a ver si así te da resultado.
Perdona si no te he entendido bien lo que quieres hacer, pero estoy un poco espeso.
Saludos.
cincobrincos,tengo una tarjeta formateada con la cámara y la otra tiene fotos ,pero cualquiera de las tarjetas que ponga me pide formatearla me marca error cf´,creo que la madaré al técnico ,gracias
Como mencionas, es probable que los contactos los hayas forzado al momento de hacer fuerza para meter la tarjeta.
Prueba con quitar la bateria y tarjetas, limpiar los contactos, y poner todo otra vez, luego encenderla.
Wromero ya intenté hacer lo que aconsejas ,lo ú nico que no hice fué limpiar los contactos ,están muy profundos y no sé como hacerlo. Gracias por contestar
Marcadores