haber, hoy por navidad y tal.....no tenia mano el flash, y e tenido que usar el flash integrado de la camara, y me e dado cuenta que cuando aprietas el boton para que enfoque, donde esta el exposimetro interior(cuando miras por el visor, el chibato que te dice si esta bien expuessto, el exposimetro vamos....)me sale como una escalera, desaparecen el diafragma y la velocidad y demas, y me sale como una escalera que va de menos a ams, y va desapareciendo.....no se si eso es normal, o si me entendeis.....pero esque nunca me habia fijado, eso es normal??????la camara la e provado en automatico y manual, y con 2 objetivos distintos, y nada, ahi esta.....solo es con el flash integrado....alomejor es normal, pero nose.....
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Es el indicador de ojos rojos, te dice que durante ese tiempo está iluminando para dilatar las pupilas y que no dispares hasta que termine.
Página 108 del manual.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
si que es verdad!!!!!!pero claro no busque en ojos rojos, no em imaginaba ue era eso.....buscaba en flash integrado y no lo vi , muchas gracias
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Marcadores