Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Problemas puntos de enfoque¡¡¡¡

Chiwuaka está desconectado Master

Predeterminado

Jbnauta te has explicado perfectamente, en principio pense que era la pantalla de enfoque que se intercambiaba pero la cambie por otra de una amigo y nada de nada, asi que llegue a la conclusión de que tenia que ser la otra. Lo que me fastidia (por no decir otra cosa) es que fueron los de serfoto los que me pusieron esa pantalla de enfoque (manda huevos que se equivoquen el sat).

Gracias a todos, echare un vistazo esta mañana y ya os comentare.

Por cierto FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por JBnauta Ver Mensaje
    A mí me pasó lo mismo tras limpiarla y es que la había colocado al revés... Fíjate que la pantalla de los puntitos tiene un reborde más grueso y metálico que es el que tiene que ir sobre el aro metálico.

No sé si me explico.

Saludos
    Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite

Aitorsunn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola.

Y cuando le das al boton de cambiar punto de enfoque se encienden? Supongo que ya lo habras mirado, pero igual tienes desactivado lo de mostrar los puntos al enfocar, en cuyo caso enfoca pero no se enciende el punto y solo se encienden al cambiar.

No recuerdo exactamente como se activa y desactiva eso, pero viene en el manual.

Un saludo!
    Desapareciendo...

Predeterminado

Ojala fuera eso Aitorsunn, no se encienden nada de nada, solo se encienden 2 puntos de enfoque el de arriba e izquierda pero la luz esta fuera (por encima) de estos puntos.

Gracias por todo y por tu aportación.

Cita Iniciado por Aitorsunn Ver Mensaje
    Hola.

Y cuando le das al boton de cambiar punto de enfoque se encienden? Supongo que ya lo habras mirado, pero igual tienes desactivado lo de mostrar los puntos al enfocar, en cuyo caso enfoca pero no se enciende el punto y solo se encienden al cambiar.

No recuerdo exactamente como se activa y desactiva eso, pero viene en el manual.

Un saludo!
    Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite

Aitorsunn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Perdón, no habia leido que algunos se encendian. Entonces no hay duda, que lo arreglen los de serfoto. Es una faena quedarse sin cámara.

Feliz Año nuevo!
    Desapareciendo...

Predeterminado

Aitorsunn no tienes que perdir perdon por nada hombre, encima de que intentas ayudar. Lo que me sienta mal es que voy a tener que ver la camara otra vez al de recepción de serfoto .

Un saludo y gracias

Cita Iniciado por Aitorsunn Ver Mensaje
    Perdón, no habia leido que algunos se encendian. Entonces no hay duda, que lo arreglen los de serfoto. Es una faena quedarse sin cámara.

Feliz Año nuevo!

Predeterminado

Buenos días a todos, rescato este post para comentaros la solución a mis problemas. Despues de enviar varios email a serfoto y comentarles el problema, una chica muy simpatica y amable se puso en contacto conmigo y me comunico que debebería de subir para hablar personalmente con el tecnico que me puso la pantalla de enfoque. Por motivos de curro me ha sido imposible subir hasta ayer (cierra a las 18 de la tarde, y a esa hora casi todos estamos trabajando). Ayer me presente a la 13:00 en serfoto y pedi hablar con el tecnico que me habia puesto la pantalla de enfoque, cuando subio el tecnico y me vio penso tierra tragame este otra vez aqui , le comente el asunto y estuvo probando la camara. No se que se le paso por la cabeza que me dijo espera un momentito y bajo al taller, a los 5 minutos sube y me dice ya esta arreglada , al preguntarle por el motivo me comento que la pantalla de enfoque estaba al reves , que no sabia como habia podido pasar (yo si se como ha podido pasar) pero no hay que darle mas vueltas ya tengo la camara perfecta (eso si despues de casi 3 meses de viajecitos a serfoto.

Un saludo,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12