Oye, riddick, tienes toda la razón, perdon por haberme columpiado. Por cierto que tal se cambia esa pantalla, cuanto te cobraron los del SAT???.
Gracias
Nada, no importa.
La cambié yo , con unas pinzas de plástico y con mucho cuidado, tiene posición y se levanta un poco con las pinzas para sacarla, el marco metálico parece que está pegado a esa pantalla pero no es así, cuando se quita la de enfoque queda a la vista y se vence hacia fuera como la pantalla de enfoque, se saca y ya sólo nos queda la de los puntos.-
Lo dicho, es sencillo pero depende de la "pericia" de cada uno, los del SAT me cobraron sólo las pantallas, ahora no recuerdo el importe ya que compré una de enfoque y las dos de los puntos, pero no llegó todo a 50 €, descontando los 30 que +/- vale la de enfoque ya tienes el precio de las otras, pero me suena que fué menos de 10 €.-
Saludos.-
Gracias, la pediré al SAT
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
A mi me pasó lo mismo y tube que mandarles a serfoto unas fotos de la pantallita y de como se desmontaba y donde iba pero gracias a los que me atendieron que pusieron mucho interes, dieron con la que era, me la mandaron y si no mal recuerdo valia alrededor de 2/3 €.
Ten cuidado de no tocarla con nada que se raya con la mirada y si la intentas limpiar, los puntitos del enfoque, que están grabados el la superficie, se tapan de polvo y ya no se puede usar. También observa la postura al desmontar, que entra de los dos lados pero no funciona, si los puntitos grabados en la superficie van para adentro, colocalos igual, y si van para afuera lo mismo (Es que no lo sé ahora mismo para el lado que van, miralo al desmontar la otra).
Esta pantalla me parece que se llama pantalla de confirmacion de puntos de enfoque, que original ya que es la pantalla que te confirma los puntos de enfoque.
Marcadores