Os cuento, tengo la suerte de vivir en el campo y tengo un estudio(amater) poseo dos flases y las escito con el flash exterior 580, como trabajo en manual tengo que estar programando continuamente la máquina, sobre todo velocidad,iso,diafragma,sub o sobreexposiciones, veo que en la maquina se puede personalizar muchos parametros pero estos no se donde, (he probado en c1 y en c2) pero tampoco me da dicha opcion.
hay algun programa donde me permita dejar programados estos parametros?![]()
He seguido los pasos del manual en la página 186 y he registrado la abertura, el tiempo de exposición, la sensibilidad y el modo Manual en la memoria C1, y otros valores de abertura, sensibilidad, el modo Av y valores del control de exposición de luz ambiente y de flash en C2. Cuando elijo una de las memorias de usuario (C1 o C2) la cámara muestra los valores almacenados. Comprueba todos los pasos porque a mi me ha funcionado.como trabajo en manual tengo que estar programando continuamente la máquina, sobre todo velocidad,iso,diafragma,sub o sobreexposiciones,
Un saludo.
Si quieres tocar lo me
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Si sigues los pasos del manual al pie de la letra, no tienes porqué tener ningún problema.
Marcadores