Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 81

Tema: Pixeles muertos en mi nueva 50D

sejunco está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, es lo que creo, aunque la verdad, no hice pruebas a la 400D de nueva... de todas formas he de decir que la cámara tiene 3 años y pico, y hasta ahora siempre he dejado la batería puesta.... sólo la quitaba cuando me acordaba, quizás ese pueda ser el motivo de ahora tener unos cuantos pixeles muertos...

Ire viendo la evolución de la nueva 50D para sacar conclusiones.

Salud2.

diegobs está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo mi cámara desde hace 3 meses y hace relativamente poco, un mes o así, haciendo fotos nocturnas, me di cuenta de que salían tres puntitos, supongo que píxeles, de color azul dos y uno rojo... ¿Son como me temo píxeles muertos? ¿teniendo la cámara desde hace ya este tiempo, pero en garantía obviamente, se podría cambiar?

no cuesta nada clonar los tres puntitos, pero como han dicho por ahí, una cámara que ronda los 900 euros el cuerpo, no debería tener esos problemas nueva.

un saludo

NewMan_2009 está desconectado Participante

Talking Hot pixels

Mi 50 D tenía 5 hot pixels, con el death pixels pero léi que haciendo una limpieza en manual del sensor algunos se corregían y así lo hice y efectivamente y voila ya no tengo uff que suerte, probada a hacerlo.

sejunco está desconectado Master

Predeterminado

Haz la prueba, puede que sean hot pixels, y esos lo mismo se arreglan con el método que hay por ahí en el foro, con objetivo puesto hacer limpieza manual durante uno o dos minutos, por lo que dicen en el foro se debe enviar una señal de reset al sensor y si no son pixeles muertos se pueden arreglar. Si son muertos creo que la puedes mandar al SAT, lo que deben hacer por lo que he leído es remapearlos.

Suerte.

Cita Iniciado por diegobs Ver Mensaje
    Yo tengo mi cámara desde hace 3 meses y hace relativamente poco, un mes o así, haciendo fotos nocturnas, me di cuenta de que salían tres puntitos, supongo que píxeles, de color azul dos y uno rojo... ¿Son como me temo píxeles muertos? ¿teniendo la cámara desde hace ya este tiempo, pero en garantía obviamente, se podría cambiar?

no cuesta nada clonar los tres puntitos, pero como han dicho por ahí, una cámara que ronda los 900 euros el cuerpo, no debería tener esos problemas nueva.

un saludo

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Diferentes opiniones y soluciones

Tienes que hacer una foto con la tapa del objetivo puesta y preferiblemente en una habitacion sin luz,
    el tiempo unos 30", una vez obtenida la foto la pasas al ordenador ( la veras toda negra) entras en el programa death pixel, alli veras que hay un buscador para seleccionar la foto que tu quieras, buscas la foto negra, la metes en el programa, le das y en breves segundos te dice si tienes pixels muertos o calientes y cuantos hay de cada si es que hay, lo idoneo es que no haya ninguno
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
    Lo que dice que hace es que sacando las baterias durante 3 días y pasado esos días hay que poner un lente con la tapa puesta
    y apuntando hacia el suelo y comenzar a hacer la limpieza del sensor pero "SIN LIMPIARLO" .
    (obviamente aquí debemos usar las baterìas)

Luego de 30 segundo, apagar la camara y al encenderla él tio este dice que la reseteo toda tal como salio de fabrica.

Aunque dice que este punto no cree que sea realmente algo que se debe hacer, no hace daño hacerlo y probar.

Parece ser que esto se va. Yo siempre le quito las baterias despues de cada sesión de fotos y no he visto esos puntos.

Es posible que se cargue de electricidad el CMOS y de ahí esos puntos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

¡FUNCIONA!
    Simplemente he activado la función de limpieza del sensor por unos segundos y luego he apagado la cámara.
    Mi único (pero molesto) pixel "extraño" ha desaparecido, así que en conclusión parece que funciona.
    El pixel al que hago referencia aparecía en todas las fotos como un punto blanco rodeado de un halo negro
    y luego de hacer la prueba SE HA IDO (sin sacar la baterias).

Son simplemente opiniones de personas que lo han hecho, no mías.
    Si es cierto que las baterías puestas crean pixeles muertos por diferentes motivos.
    Lo mejor, una costumbre que siempre he tenido, quitarlas cuando dejes de hacer fotos.
    Saludos, Txus
    Última edición por txus2006; 14/02/10 a las 18:25:39 Razón: Correciones varias.
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

Predeterminado Tengo un par de píxeles muertos!!!!!!!

Efectivamente hice la prueba y tengo un par de píxeles muertos y unos cuantos calientes. Entonces me fijé en las fotos anteriores (aquellas algo oscuras) y uno de ellos me sale en TODAS las fotos a cualquier velocidad, siempre y cuando los ISOs altos me permitan verlo.
    Tengo todas las fotos de mi nueva 50D con un pixel blanco!!!!!!!!!
    He llamado a CANON y dicen que mande el cuerpo y que me lo solucionarán por software. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?
    Supongo que siempre será mejor que nada,¿verdad?
    ¿Alguien ya ha reparado los pixeles de su cámara y puede decirme como le ha ido?

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por juansetorres Ver Mensaje
    Efectivamente hice la prueba y tengo un par de píxeles muertos y unos cuantos calientes. Entonces me fijé en las fotos anteriores (aquellas algo oscuras) y uno de ellos me sale en TODAS las fotos a cualquier velocidad, siempre y cuando los ISOs altos me permitan verlo.
    Tengo todas las fotos de mi nueva 50D con un pixel blanco!!!!!!!!!
    He llamado a CANON y dicen que mande el cuerpo y que me lo solucionarán por software. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?
    Supongo que siempre será mejor que nada,¿verdad?
    ¿Alguien ya ha reparado los pixeles de su cámara y puede decirme como le ha ido?
    Lee arriba lo que explico.
    Saludos
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

Espartano esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

He realizado la prueba, me ha salido cero muertos y 4 calientes, la verdad que lo he hecho por curiosidad porque en las fotos no noto nada.

Una duda, lo de los pixeles muertos lo entiendo, pero a que se refiere lo de calientes.

Saludos.

DanielGuit está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Soy nuevo y tengo una duda, he leído todo el post;
    Esto de pixeles muertos y calientes se da solamente para la fotografía nocturna con exposiciones largas? O también afecta las fotografías tomadas con la luz del día. (ya sea usando en el dia exposiciones largas o cortas). Gracias
    D.G.

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero no tiene mucho sentido, que el tener la batería puesta en la cámara provoque estos problemas con los pixeles... pues en varias preguntas que hay por el foro (incluso una encuesta) la gran mayoría de la gente no sacan las baterías de la cámara ni del grip... entonces todo dios tiene pixeles muertos, por esta regla de tres.
    Y si es una cosa que se arregla por software, de cual se trata...

NewMan_2009 está desconectado Participante

Predeterminado

Experiencia propia, deje la camara a cero de hot pixels cuando comprobe que tenía sobre cinco, después he dejado la cámara como una semana con las baterias puestas he vuelto a realizar la prueba y hay 10 hots pixels(death pixels), vuelvo a hacer lo mismo, la limpieza ayer y hoy lo compruebo y han desaparecido todos otra vez, recomendación los hots pixels, casi seguro que se generan por tener las baterias puestas sin usar la cámara, a quitar las baterias siempre.

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Eso hare a partir de ahora, quitare las baterías...
    Pero este sistema funciona con las que tienen "limpieza automática", pero como solucionarlo en un modelo que no tenga (ejem. 5D).??

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo