Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 81

Tema: Pixeles muertos en mi nueva 50D

Predeterminado Me están reparando los píxeles muertos

Respondiendo a DanielGuit, los píxeles muertos de mi cámara se veían en todo tipo de fotos, con velocidades normales, siempre y cuando fueran lo suficientemente oscuras para poder verlos.

Envié la camara al SAT de Canon y a pesar de algunas "incidencias" con la agencia de transporte, de momento tengo que decir que MUY BIEN POR CANON. Se supone que en 2 días recibo la cámara reparada. A través de la web he consultado el estado de mi reparación y dice:

AVERÍA DETECTADA: Píxeles muertos
    INFORME DE LA REPARACIÓN: Ajuste del CMOS. Revision.

¿Alguien me puede aclarar algo acerca de esta reparación?
    No creo que sea lo que anteriormente indicaba txus2006, ¿o si?

Cuando me llegue os cuento como me ha ido. Siendo CANON supongo (quiero pensar) que todo perfecto.

Nos vemos

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi me cambiaron tres veces el sensor de mi 40d por death pixels, casi dos meses sin camara. Al final me la cambiaron por una 50d por que la 40 estaba descatalogada ya.

Predeterminado

Ayer recibí mi cámara de vuelta del SAT de CANON. Efectivamente no estaba loco. Aquellos píxeles muertos no eran manías mías, pero ahora todo solucionado.
    Estoy muy satisfecho con CANON. A pesar de unas pequeñas incidencias con la empresa de transporte subcontratada, Canon me lo ha resuelto estupendamente. Cada vez que me he dirigido a ellos me han dado soluciones.
    No me han cambiado el sensor, que me daría más tranquilidad, pero en las pruebas que he podido hacer no me salen píxeles ni blancos, ni negros, ni nada. Paso de seguir con estas pruebas y voy a decicarme a hacer fotos.

Mirándolo por el lado bueno, estos días sin cámara me han dado para leerme el famoso libro de Mellado.

BIEN POR CANON!!!!!!!

josealegre está desconectado Participante

Predeterminado

Enhorabuena por ser afortunado en la reparación, yo hace 1 año y 4 meses, y no hay manera con una eos 1 ds mark III.
    Saludos

robertovidal está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo acabo de hacer el test y no me a salido ni uno muerto ni uno quemado !!!!! tengo una 400D y hace años que la tengo

javier1200adv está desconectado Participante

Predeterminado

Hola.
    Entonces, ¿hasta que punto está comprobado que sea eficaz quitar las baterías cuando la cámara no se usa?.
    Me acaban de regalar una 50D y estoy a tiempo de comenzar con "buenas costumbres" ...
    ¿Me recomendais hacer la prueba de los pixels ya mismo, aunque tenga dos años de garantía por delante?
    Muchas gracias.
    Javier
    EOS 450+50*Canon(18-55f/3.5-5.6 IS+50f/1.4 USM EF) * Sigma(10-20f/4-5,6 EX DC HSM+18-200f/3.5-6.3 DC OS) * Manfrotto(190XPROB+322RC2) * Metz 36AF * 430EX II

foreman está desconectado Asiduo

Predeterminado

pues la mia tiene dos dias, y se me ha ocurrido, hacer la prueba, y me salen 10 hot pixel, pero ninguno muerto, que hago la devuelvo?.
    en la 450D tenia tambien 9 hot pixel

un saludo

Predeterminado

Cuando el SAT me reparó los píxeles muertos de mi 50D, me la devolvió con 2 hot pixel que no le dí importancia.

Lo que me temo es que casi todas las cámaras vienen con hot pixel, ¿o no?
    Entonces, si mi cámara tiene algún pixel muerto y me encuentro en la garantía de la tienda, sí que la cambiaría, pero por algún hot pixel quizás no. El hecho de comprar por Internet sería un aspecto negativo en este caso.
    Como os dije, yo me dí cuenta de los píxeles muertos fuera de la garantía de la tienda y lo envié la SAT.

Esto es lo que yo haría, pero OJO!!! Yo soy novato en esto de la fotografía.

Surya está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, no sabia yo eso de los pixeles muertos y caliente. ¿Entonces cuando me compre una cámara lo primero que he de hacer es el test de pixeles antes de hacer fotos y después de hacer fotos...dentro del margen de dias permitido?

Un saludo

Iberiense está desconectado Participante

Predeterminado

También me temo que todas las cámaras vienen con hot píxel. Yo acabo de cambiar mi 50D recién comprada con tres hot píxel y, la nueva que acabo de abrir viene con cinco. Creo que no tenemos que dar mucha importancia a este número de píxeles calentitos.

Saludos

foreman está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Iberiense Ver Mensaje
    También me temo que todas las cámaras vienen con hot píxel. Yo acabo de cambiar mi 50D recién comprada con tres hot píxel y, la nueva que acabo de abrir viene con cinco. Creo que no tenemos que dar mucha importancia a este número de píxeles calentitos.

Saludos
    la mia tiene mas, la verdad es que pense en cambiarla, pero commo la anterior tambien los tenia, pues pase del tema.

¿que vas a hacer, la vas a cambiar otra vez?.

creo que hay veces que es mejor no obsesionarse y disfrutar de la camara.

un saludo y a disfutar
    EOS 50D; 50mm f/1.8;28-135 IS USM f/4-5.6;
    430 EX II

Iberiense está desconectado Participante

Predeterminado

[quote=foreman;2046344]

¿que vas a hacer, la vas a cambiar otra vez?.

He decidido quedarmela, como tu bien dices mejor no obsesionarse y, a disfrutar de nuestra gran cámara...

Saludos
    Última edición por Iberiense; 17/03/10 a las 20:23:30

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo