Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 81 de 81

Tema: Pixeles muertos en mi nueva 50D

mesathlon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues no recuerdo haber cambiado ningún parametro en el programa sie que te refieres a eso.. y el la camara iso 100 y 30 seg.

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mesathlon Ver Mensaje
    Pues no recuerdo haber cambiado ningún parametro en el programa sie que te refieres a eso.. y el la camara iso 100 y 30 seg.
    Pues con tus datos, yo al menos, reclamaría.
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

jaia está desconectado Nuevo

Predeterminado Tengo el mismo problema

Yo tengo problema parecido. Me he dado cuenta al comprarla que a 100 Iso y TV 30¨¨ un Deat pixel y dos calientes en mi nueva 50D.( a mas ISO me salen mas puntos calientes)
    En la tienda me dan dos opciones, llevarla al servicio tecnico supongo que para pamearlos o cambiarla por otra porque la 50d ya no tienen mas.

Tengo una gran duda no se que hacer si servicio tecnico o la 7d, pero el problema es que seguro que tambien tendra otros cuantos muertos y calientes.

si me podeis aconsejar??? gracias

migor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hasta donde yo se el problema de los hot y dead pixels no es en absoluto un problema exclusivo de la 50D, yo tuve una 400D que me daba hot pixels diferentes en cada sesión de fotos de larga duración. Y he tenido en mis manos otras 400D y 350D en las que más de lo mismo. En mi 400D me pilló fuera de garantía, si no, de cabeza al SAT.

Por este hilo también mencionan problemas con otros cuerpos como la 40D. Blanco y en botella. De hecho, este hilo, a mi juicio, debería llamarse "Hot y dead pixels en mi sensor" y estar ubicado fuera del tema de la 50D, a ver que aportan los usuarios de otros cuerpos.

Tu lo has dicho, jaia, si quieres quedarte con la 50D, al SAT para el mapeo, que dicen que funciona, si realmente quieres la 7D, a pagar la diferencia y a estrenar otro pedazo de camarón, pero yo no las tendría todas conmigo de que una 7D o cualquier otra cámara de cualquier marca no de el problema de los pixels. Al menos una 7D la puedes descambiar una y otra vez por otro modelo que te venga sin el problema.

Pero sea como sea has pagado por una cámara que tenga 15 millones de pixels, y se entiende que operativos, claro.

Ya nos contarás que haces.

Saludos.

JROBERTO2005 está desconectado Participante

Predeterminado

Lo de los pixeles muertos y pixeles calientes ha no ser que sean demasiados tampoco lo daría tanta importancia, ya que programas como lightroom automáticamente te les hace desaparecer. Ten en cuenta que estos te aparecen en tomas de ISO 100 y 30 segundos, ¿cuantas fotos harás en estas condiciones? hablo de pixeles calientes. Yo probaría ha hacer una prueba a ISO 100 y 5" o 10" segundos, si hay no te aparece nada, yo no lo daría mayor importancia. Los pixeles calientes o muertos pueden aparecer en todo tipo de cámaras no solo es un problema de la EOS 50D, hay cámaras mejores que también vienen con ellos de fábrica. También puede ser que cuando la compras tengas todos los pixeles en perfectas condiciones, y con el paso del tiempo te aparezcan. Yo que tu me olvidaría de esto y me preocuparía más de hacer fotografías.

Predeterminado

muchas gracias por vuestras respuestas.
    La verdad es que me di cuenta en una foto a 200 iso y 1 segundo y me parecen condiciones poco extremas, en fin mañana tengo que decirme para ir a la tienda.

Predeterminado Otra 7d con Deat Pixel y Hoty Pixel

Pues al final me he decidido a cambiar camara 50d por la 7d. Pues bien, he probado en la tienda la 7d y a 400 iso TV 30´´ me he encontrado con 5 pixeles muertos y cuarenta y tres pixeles calientes. Al final creo que voy a cambiar de jovi....¿Es esto normal?

juansoliva está desconectado Master

Predeterminado

Holaa, pues acabo de descubir 5 pixeles muertes en la mia, y no se cuantos calientes. Y esos 5 están reunidos y se notan bastante en las fotos de interiores. Puff ... mi cámara tiene un mes, y ha venido del SAT arreglada porque le fallaba el disparador. Ahora tendrá que volver para que le arreglen esto. La lotería me ha tocado.
    La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/

mesathlon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno pues a mí me cambiaron al final la cámara por otra nueva, y ésta venia algo mejor solo 2 o 3 pixeles muertos y 3 o 4 calientes y ya no le voy a dar mas vueltas al tema por que si no me voy a volver loco y no voy a disfrutar de esta maravilla así que nada solo os animo a que la disfruteis.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567