Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Doble Exposicion

adriroji está desconectado Master

Predeterminado

hola
    pues yo tenia una Pentax k10D i si que lo hace, a parte de poder hacer varias tomas en el mismo fotograma consiguiendo buenos efectos . también se puede fusionar la misma toma consiguiendo una imagen a 32bits sin programa de retoque. es una función que encuentro a faltar en las canon. me conformare con disparar en bulb i hacer varios golpes de flash

un saludo

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Precisamente, la multiexposición; es una de las posibilidades que echo en falta. .
    Hago fotografia en cuevas. Y cuando cambiamos de las diapositivas a las compactas digitales. Se nos facilitó todo. Haciamos una foto, se veía en la pantalla, y se superponia con una nueva exposición, aquellas zonas que no habiamos iluminado suficiente. Sencillamente; las " clavabas ".
    Ahora; vuelta a las tecnicas de antaño ..... libreta en mano; lapiz. y a apuntar el numero de flashazos que has tirado a cada zona de la imagen; verla en la pantalla, y repetirla de acuerdo a lo apuntado y lo que deseas iluminar. Jupelas ... que voy a las cavidades con cinco flashes.!!! y nadie quiere acompañarte a hacer las fotos, pues entre prueba y repetición; te tiras 3/4 de hora para sacar una foto en condiciones.
    Con la multiexposición y un tripode; algunas veces, haciamos fotos de estas, de echarte unas risas . Pero queda claro, el potencial de esta opción, pues con la iluminación del carburero, y cambiando de posición el que aporta la luz, se fotografiaban espacios grandes.

Bueno, yo, a Canon, le cambio mi opción de video, por la de la multiexposición. .
    Sinceramente; si no se dispone de esta posibilidad, es por que no quiere el fabricante.

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también echo en falta la multiexposición. Con las analógicas lo hacía y podís hacer fotos "montadas" preciosas.
    Coincido con vosotros.
    Saludos
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

Maizar está desconectado Asiduo

Predeterminado

a ver, no tiene mucho sentido si se puede montar en photoshop, haces las dos fotos que quieres superponer, las pasas al ordenador, las pones en un mismo archivo en capas diferentes y cambias el modo de superposición. Y puedes poner cuantas fotos quieras en la escala y posición que quieras con la cantidad de transparencia que quieras.
    Lo ideal es tener las fotos bien almacenadas, bien tomadas y luego hacer montajes. Puede ser más inmediato, y aleatorio hacer multiexposición directamente pero tienes mucho menos control

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123