Nose la verdad, esoty ahor amismo desorientado,con lo que me habia costado decidirme,joooo....jajaja. Hay compañeros que lo tienen, he visto fotos en rallies circuitos y demas , y las fotos salen bien, claro esta que sera una de esas fotos que en la rafaga salga bien,el copito vale 1000 euros mas(el estabilizado) y la verdad que para empezar porque es mi primer equipo, creo que me voy a dejar bastante dinero, y lo que es peor, los comentarios que decis de que en un copito puede pasar tambien lo mismo, que salgan fotos mal..... nose....que otra alternativa puede haber???
hola, yo soy muy novato y acabo de empezar con la 50D, tengo el 70-200 2.8 sin is ( creo que es el papa copito si no me equivoco) he hecho este finde pasado unas fotos en un pabellón de baloncesto con poca luz y he tirado en ráfagas, no he visto muchas movidas tirando en ráfaga lo he visto bien y para la luz que había bastante bien, espero haberte sido de ayuda, pero te digo que soy muy novato
Bueno, ayer tuve tan mala suerte que cayó en mis manos un 100-400 L y después de haber hecho unas cuantas ráfagas a pulso con mi 50D en aiservo con el punto central de enfoque seleccionado de unas 50 fotos en total no me desenfocó ni una, NI UNA MÍSERA FOTO!!
Que pedazo de objetivo... y recuerdo que no activé el modo 2 del estabilizador porque me despisté, pero no le hizo falta.
Intentaré vivir con ello en la conciencia......
Saludos
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Yo hasta ayer no sabía bien a que se refería la leyenda que aparece en la tapa de mi objetivo 24-105L de Ultrasonic, pero después de andar usando el AISERVO para zumbar con ráfaga a los Formula 1....descubrí lo que es un enfoque instantáneo apuntes donde apuntes....una gozada.
Imagino que ese 70-300 será un pelo mas lento que los L y por eso notaás que le cuesta o tarda mas tiempo en enfocar.
Saludos
He probado algo sobre este tema y con el 70-200 y la 50D + aiservo, mejor ráfaga lenta que la rápida, en lenta todas bien en rápida alguna desenfocada, todo a pulso.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
A ver. Tengo la 50D y el 70-200 2.8L. La velocidad de enfoque de este objetivo es abismal. Yo disparo en Tv Vel 400 iso auto en alta velocidad y entre foto y foto se ve que se pone el punto central rojo (es decir en lo que baja y sube el espejo le ha dado tiempo a enfocar. También me he fijado que cuanta mas luz haya más rápido enfoca.
Un saludo,
Está claro que el objetivo es genial para el precio que tiene, pero este es uno de sus límites. Yo ya estoy decidido a comprarme un 100-400.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Marcadores