Hola a todos, acabo de adquirir una 50d y por mas que leo el manual no consigo enterarme que diferencia entre encender en on y en la L. Todo me funciona igual, alguien podria ayudarme.
Gracias
Siendo mas concretos ... se anula el que puedas cambiar el diafragma. Puesto que para ver las fotos; no afecta nada.
En ON solo puedes controlar (con la rueda pequeña) un parametro en los modos de:
_AV = Prioridad de abertura (controlas el diafragma).
_TV = Prioridad de velocidad (controlas la velocidad de obturacion).
_ M = Control manual (controlas la velocidad de obturacion).
En "L" ademas puedes controlar (con la rueda grande):
_AV y TV controlas la compensacion de la exposicion.
_M controlas el diafragma.
un saludo
Me alegro de haberte sido util.
A mi tambien me ha venido bien el comentario, gracias, la verdad es que he tenido un error de novato total porque me resultaba extraño no poder manipular los diafragmas con ningun boton, solo accediendo al menu central con el joistick
A mi tambien me paso en el inicio. Venia de la 450D y estaba acostumbrado a un boton que tenias que apretar sin soltar para que se moviese la opcion a diafragma y ya girar. Gracias a la 50D ya no me tengo que preocupar, es mas comoda de usar.
Saludos
gracias a ese comentario a mi tambien me ha sido util ya que yo tambien soy novata con la 50D
Canon 50 D , Canon 24-70 2.8 L ,canon 50mm 1.8, canon 430EXII,
La fotografía no consiste únicamente en congelar la realidad en una imagen, sino en captar el instante, las sensaciones y las emociones que esa situación es capaz de transmitir.Entonces porque no hacerlo .http://www.fotoplatino.com/fp11438#fotografias
Marcadores