Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: 50D problemas con objetivo Tamron 17 50

felixtropi está desconectado Participante

Predeterminado

que marca y tipo de flash usas.

norbek está desconectado Participante

Predeterminado

Pues siento revivir el post, tengo la Canon 60D, y he comprado el Tamron 17-50 f2.8, en modo vídeo, va fenomenal. Pero en foto (sea el modo que sea) me da el Error 01, he limpiado las conexiones y funciona bien, pero al día siguiente vuelve a ocurrir. Con el Canon 50 f1.4 todo va perfecto.
    Alguien ha solucionado ya el problema con este objetivo? O la mejor opción es ir a que me lo cambien por uno nuevo, e ir probando hasta que uno me funcione correctamente?
    Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.

Ramaga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo la 50 d y compre el 17-50 de tamron version estabilizada, al poco de ponerlo en la 40 o 50 foto me dio error 01, apagaba la camara y asi una y otra vez, hable con el sat de tamron ""una cagada"" y me dijero que el mes de agosto estaban de vacaciones que despues se lo enviase, asi lo hice el sr. que me atendio por telefono me indico que era un tensor de los flejes y que alli se lo repararian, despues de 4 semanas en el sat Rodolfo Viver, me lo devuelven a portes debidos diciendo que habia comprado el objetivo en Andorra y que ellos no atendian Tamron andorra, seguia haciendo el mismo error, lo envie a la casa donde lo compre y me dijeron que me lo cambiarian por otro, asi pasaron cuatro semanas sin el cambio que me prometieron andorra echando la culpa a Rodolfo Viver, Rodolfo Viver a la Tienda y yo sin el objetivo dos meses largos ya, envie un correo electronico a tamron Europa y ni me contestaron a la semana envie otro correo electronico a Tamron Japon, en ingles explicando el asunto a las 36 horas tenia un objetivo nuevo en casa, pero sres y señoras de vez en cuando da el problema de error 01, no compro Tamron más de ninguna de las maneras

aphoto11 está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo ese mismo objetivo, por cierto es un maravilla, y no tengo ningún tipo de problemas ni con la 40D ni con la 50D.
    Por cierto, tambien tengo un Sigma y tambien funcionan sin problemas.
    Intenta limpiar los contacto y si el problema persiste pues te toca una visita al SAT.
    Saludos
    _________
    Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
    Carpe Diem

antor1966 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo también tengo el mismo objetivo, utilizado antes en la 450D y ahora en la 50D y sin problemas hasta la fecha.
    También utilizo objetivos manuales en la50D con distintos adaptadores y nunca me ha dado ningún error.
    Saludos.
    Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

eFeBeCe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo la 50D con dos "tanrrones", el 18-270 VC y el recientemente adquirido 17-50 f2.8 del que trata el título de este post y de momento (toquemos madera) ningún problema. Por cierto, que estoy encantado con los resultados de éste último (y eso que apenas he salido con él).

Predeterminado

Hola
    Yo tengo el cuerpo de la 50D y el tamron 17-50 XR DiII SP y no tengo problemas con/sin flash.

Haz la prueba con otro objetivo y que prueben tu objetivo en otro cuerpo. (tiene pinta de contactos problematicos de cámara o de objetivo)
    Un saludo
    Mon
    50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En mi caso, ningun problema con el tamron 17-50 VC i la 50D. Gran objetivo.

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo la 50D y el 17-50 de Tamron y jamás me ha dado err01, tu problema viene o bien de la cámara o bien del objetivo, prueba con otros objetivos en la cámara y ese objetivo en otras cámaras, uno de los dos te va a fallar, al SAT correspondiente y solucionado.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

AmonRA está desconectado Master

Predeterminado

En mi caso, ningún problema ni con la 400D+ ni con la 50D ni con ninguno de los dos "tamys".
    EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12