le compré a mi 50D un objetivo Tamron 2.8 17-50... funcionaba muy bien en manual, con el flash... hasta que cambié la configuración a program, coloqué el flash y ahora cada que prendo mi camara aparece en la pantalla un mensaje de Error 01 pierde comunicación con lente, limpié los contactos... pero no ocurre nada; puedo tomar fotos pero debo apagar y prender la camará cada vez...
conversé con un amigo y me contó que al parecer es un problema que tiene la 50D con los objetivos Tamron y sigma y que no se puede hacer nada... que cambie de lente. es cierto esto?
alguien más ha tenido un problema parecido?
jolin... a mi no me ha pasado nunca con sigma... pero vamos suena rarro que eso pase de manera recurrente... si fuera así nadie se pillaria esos objetivos...
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Prueba con otro objetivo, a ser posible Canon. Si el fallo continúa, es de la cámara. Si no, es del objetivo. Ya sabes, a pasar por el SAT correspondiente.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Saludos.
A mi tambien me paso eso con el tamron 17-50 lo limpie bien los conectores y funciono.
Primero decirte que estas en el sitio equivocado, este es el de la 5D y no el de la 50D.
Por otra parte, a la 50D se le pueden poner objetivos Tamron y Sigma sin ningún tipo de problemas, así que tu amigo también creo que está equivocado.
Suerte.
fagavon, si no se ha movido el hilo creo que el sitio es el correcto.;-)
He tenido sigmas y tamrons con la 50D y con flashes diferentes y esta es la primera noticia sobre el error 01. Suerte.
No creo que el problema este ligado al uso de objetivos de una u otra marca (más aun si se trata de objetivos actuales).
Aunque, siempre es bueno tener actualizado el firmware de la cámara.
Como te dicen, prueba con otros objetivos, para descartar que el problema sea la cámara.
Un saludo
Yo no he tenido ningún problema con el tamron y la 50D, debe ser o problema especifico de la cámara o del objetivo.
Saludos
Hola, yo tengo la 50D y hasta hace poco, el 18-270 de Tamron, nunca me dio ningún problema. Ahora tengo el 17-50 de Tamron, lo uso con flash, sin él, y prefecto. Me da que el problema no viene de los objetivos.
Un saludo y suerte.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Yo tambien ando con la 50D y el 17-50 con varios flases y hasta ahora nada, de nada!!! LLevalo a revisar1
Marcadores