Al final sí el SAT acierta se confirma lo que sospechabas casí desde un principio, que la pantalla de enfoque está defectuosa.
Esperemos que cuando llegue y la coloques todo quede resuelto definitivamente, ya nos contarás.
Saludos.
Yo también lo espero, porque sólo puedo ir a Barcelona un día a la semana, y pierdo toda la tarde en el proceso... y no quiero que me vuelva a pasar lo de... un día para ir a buscar la pantalla a la tienda, otro para ir al SAT a dejar la cámara, otro para ir a recogerla... Al final me va a salir la pantalla más cara que la cámara... jejejeje....
Bueno, pues ya tengo la nueva pantalla de enfoque, y cual ha sido mi sorpresa que al ponerla tiene el mismo desplazamiento horizontal y la misma inclinación vertical que la anterior...
Así que parece que el problema no está en la pantalla, sino en el soporte. Ya decía yo que se lo habían mirado muy rápido en el servicio técnico... Creo que, como que la cámara está en garantía se querían ahorrar la reparación.
Volveré a llevarla y esta vez no me voy si no me demuestran que el problema no está en la cámara. Lo malo es que hasta dentro de un par de semanas no puedo llevarla.
Bueno, os seguiré informando.
Pués vaya chasco compañero, al final vas a llevar razón te va a salir más caro el cambio de pantalla que la cámara. De cualquier forma espero que tengas suerte y te solucionen el problema definitivamente en tú próxima visita al SAT.
Saludos.
Bueno, pues el viernes dejé la cámara en el SAT. Me han dicho que estará entre una semana y diez días.
Ya os diré.
Esperemos que todo vaya sín problemas, y después de tantas idas y venidas por tú parte, todo quede solucionado. A ver que te dicen.
Saludos.
Bueno, pues ya tengo aquí de nuevo mi 50D.
Reparación: "Colocación correcta de la leste FRESNEL".
No se qué es esa lente ni que relación tiene con la pantalla de enfoque, pero el caso es que todo sigue igual. Creo que ni se la han mirado. Les llamaré para cantarles las 40, estoy empezando a cansarme del tema ya...
Pues vaya, la verdad es que el asunto es para desesperarse un poco. Después del tiempo que se ha llevado la cámara en el S.A.T. y tener
la impresión de que ní la han tocado es bastante frustrante.
Lo siento, y ¡ánimo!.
Bueno, tocado sí que la han tocado, porque me he fijado que ahora hay unas manchitas en el visor (por dentro)... Les he llamado y la pasarán a recoger.
Ahora ya son dos cosas que tienen que arreglar: la pantalla de enfoque y limpiar el visor. A ver qué estropean ahora...
pues vaya faena, yo cambie la pantalla de enfoque puse la ef d la de las rallas, y a la primera recta, pero se me quedo con unas motas de polvo, la quite la sople y las motas seguian, y resulta que debajo hay otra pantalla de enfoque que es la que lleva los puntos de enfoque y hay estaba las motas que son las que te habran dejado a ti. Yo he pedio una serfoto para ponermela yo mismo.
Ya, si yo también he cambiado otras sin problema. No se porqué les cuesta tanto arreglarlo (¿quizás porque está en garantía?)
Hoy me ha llamado un técnico del SAT para preguntarme qué le pasa exáctamente a la cámara. Se lo he explicado y me ha dicho que han puesto la pantalla de enfoque en otra cámara y que quedaba igual de torcida, así que el problema está en la pantalla. Pero creo que es mentira, porque cuando le he dicho que la primera vez que se la miraron ya me dijeron eso, y que en la tienda me la habían cambiado, me ha dicho que preguntaría a ver qué podía hacer...
También le he preguntado que si el problema está en la pantalla de enfoque, qué habían hecho para arreglarla, según ellos, la segunda vez que se la llevé? Y me ha dicho que sacaron la pantalla y la volvieron a poner, y ya está.
En fin hemos quedado que me volvería a llamar... ¿Y este es el servicio técnico oficial de Canon?
Marcadores