Buen día compañeros del mundo Canon. Tengo un problema con mi cámara EOS 50D, le di mi cámara a mi hermana y no sabemos que haya tocado en el menú, el problema es que el espejo se queda bloqueado, no baja después de tirar una fotografía y se debe tomar otra para que este vuelva a regresar pero la cortina se queda trabada abajo también, entonces el problema es que toma una fotografía normal y luego el espejo se queda arriba y la persiana trabada abajo, por lo que la siguiente fotografía la toma con la cortina abajo dando como resultado una fotografía negro por supuesto.
Lo raro es que esto no pasa cuando activo el live view, cuando esta el live view activado funciona normal, toma la fotografía y el espejo vuelve a bajar y la cortina baja de nuevo y puedo seguir tomando fotografías. Alguno de ustedes les ha pasado algo similar? Ya copie todo el menú igual como lo tiene la cámara de mi primo que es la misma, y nada sucede, ya le di reset a las funciones del menú y nada, ya lei en el manual sobre el bloqueo de espejo y ya lo active, desactive y nada, alguien me puede ayudar porfavor¿?
pues si no tienes activado el bloqueo del espejo, no lo se![]()
Prueba dejar la cámara con los ajustes iniciales en el menú.
Me suena que tu hermana ha activado el bloqueo del espejo, revisa la configuracion de
C.Fn III -6: Bloqueo del espejo que no esté activado.
Saludos.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
je je las camaras no se dejan a nadie...es como la moto...el perro...la ...que cuando te las devuelven ya no son lo mismo,que las toquetean, se les caen ..y niegan hasta la muerte que te la estropeasen..me juego algo a que le cayo al suelo..con lo mimada que tu la tenias..que se compren una.
canon 50D ,canon17-40,canon28-135,zeiss planar 50mm, takumares y hoya diversos.Para detener lo mejor de mi vida,en mi poca memoria
Hasta el momento no se ha podido destrabar esto, y no es el bloqueo de espejo, no se si la abra lastimado o no, asi que tendré q seguir averiguando pero gracias por responder
Siempre negarán hasta la muerte que se les ha caído..., las cámaras no se dejan a nadie...
Has probado a restablecer los valores de fábrica como te han dicho? Mucha suerte!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Ya reestableci los valores, y nada, veremos si la mandamos a los Estados Unidos que es donde hay centro de servicios de Canon :S gracias a todos.
¿Al final has solucionado el problema?
A mi me ha ocurrido lo mismo esta semana y no se si es una averia o una mala configuracion.
Lo he probado todo, incluso a actualizar el firmware, pero nada.
Un saludo
Marcadores