Polémicas nunca!!! Esta línea de discusión empezó porque las primeras fotos con mi 50D mostraba (según yo, claro) unos rostros muy pálidos y con poco color. Ya me habéis propuesto diversas soluciones. La verdad es que creo que estaba y estoy influido por mi anterior cámara (Sony A100), y también creo que estoy en un proceso de adaptación a mi nueva máquina. Ahora me limito a probar, pruebo fotos saturadas, fotos con colores más fieles, diversos modos y opciones de la cámara,… y así intento averiguar qué es lo que realmente quiero.
No malinterpretarme, he aprendido mucho de lo leído en este foro y pruebo todo lo que me proponéis, como dije, lo que busco es sacar el máximo partido a mi Canon.
En cuanto al postproceso, si hay que hacerlo, se hace, es evidente que nos ofrece muchas posibilidades, pero quizás por mi condición de informático no me apetece mucho pasar horas “currando” delante del PC.
Lo último que planteaba era el tema de la edición de los Picture Styles. Me parece un tema muy interesante y pienso que podrían ofrecer muchas posibilidades, pero no veo mucha aceptación entre los usuarios, o mejor dicho, no he visto creaciones particulares o que los usuarios compartan sus Picture Styles personales.
Efectivamente, si alguien está equivocado, tengo que ser yo, porque yo soy el nuevo en este mundo de la fotografía.
Un saludo a todos, y gracias de nuevo
Aquí nos equivocamos todos, en un tema o en otro. Por eso es tan útil este foro, porque se pueden intercambiar opiniones educadamente para aprender de los demás.Efectivamente, si alguien está equivocado, tengo que ser yo, porque yo soy el nuevo en este mundo de la fotografía.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Lo importante es participar, así aprende el nuevo y mejora el veterano.
Canon
Marcadores