Disparador grip OK
Disparador por cable OK
Disparador cámara FAIL
¿El error este se supone que lo cubre la garantía?
Si tienes la cámara en garantia y no hay pruebas de que haya pasado humedad ... deberian. Creo recordar haber leido algunos fallos con el circuito impreso sobre el que se asienta el disparador o del mismo disparador. Pasó al principio sobre todo, con las primeras unidades
<saludiños
Por suerte contraté la ampliación de garantía unos dias antes de que se cumpliese el año de la compra.
Humedad ha tenido la de dos tardes de fotos en la playa![]()
Si quieres prueba a hacerle un ajuste de fábrica, en el menú y después prueba a borrarle todos los ajustes CFN I, II, III etc a ver que tal te funciona.
Tiene toda la pinta de ser del boton disparador como dice Juan, yo tambien he leido por algun sitio ese fallo de boton, tambien paso mucho en algunas 40D.
Saludos
Llevala al SAT porque mira la que hay que liar por el dichoso botonsito...
http://www.youtube.com/watch?v=CAWGScQeC5g
Última edición por Jose Antonio 50D; 14/02/10 a las 16:09:25
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Refloto este post para contar el final de esta historia.
Llamé al SAT y se la llevaron para arreglarla.
En una semana la tenía de vuelta con el sistema del disparador cambiado. Coste total: 0€.
Hasta hoy no le he podido hacer "el test". Esta mañana he hecho unas 250 fotos y funciona bien
Por si alguien llega a este post tirando de google o del buscador,enviad la cámara al SAT,por lo menos en esto se han portado![]()
Marcadores