hola buenas soy nueva por aqui alguien me puede decir donde lo puedo descargar? GRACIAS
Quizás puedas intentar pedirlo en la web de Canon
Mientras pides el cd, en este enlace puedes descargarte el software para la 50D
Software/Drivers: EOS 50D
DPP: Canon Europe - Digital Photo Professional
Firmware: EOS DIGITAL
Manual 50D Castellano: Camera User Guide
Saludos.![]()
50D+18-200+17-50+50+055xprob+322rc2+buscando mi camino.Flickr
muchas gracias a los dos ya me lo he descargado
Si quieres y no tienes una gran urgencia puedo hacerte una copia del mio, ya me dirás.
Saludos,
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
me parece que solo con la descarga no funciona el software, espero equivocarme, pero creo que te hacen falta los cds.
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Para mi seran utiles estos enlaces ya que la mia trae los CDs con el idioma de los ojos rasgados.
Incluso con el CD de carloski me sigue dando el error al instalar, yo no se que podra ser......... No puedo instalar el EOS UTility.
Desde el ZoomBrowser EX no me reconoce la camara, ni siquiera hace un intento de reconocerla. Sera algun error de la camara??
Gracias
Prueba, si te es posible, alguna de estas dos cosas, o las dos:
- conectar la cámara en el ordenador de algun conocido que tenga el software instalado para ver si la reconoce
- instalar el software en algun otro ordenador, por si en éste hubiese alguna incompatibilidad rara
Un saludo,
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
He borrado este porque me lo ha duplicado, me pasa muchas veces y no se por que sera.
Edito por que no se que me pasa con los posts........:
Gracias JordiC, en la tienda que la compre me han dicho que me consiguen toda la documentacion en español. Esperare a ver que sucede cuando lo instale. De todas forma mirandolo bien, solamente me interesaria el programa para conectar la camara y sacar fotos desde el ordenador, los demas............... para volcar las fotos usare el lector de tarjetas y asi no lleno el ordenador de mas cosas que bastantes tengo ya.
Que programa necesitaria basicamente para sacar las fotos desd el ordenador?? Me imagino que no necesitare hacer la instalacion recomendada cuando empiezas el cd, no??
Gracias
Última edición por Canon350D; 06/03/10 a las 12:40:32
Hola compañeros, yo tambien tengo el mismo problema,durante el traslado de mi casa he perdido la caja con los dos cds.por favor quien me puede hechar una mano.
Gracias amigos.
Marcadores