hola compañeros
mi consulta es la siguiente,me ofrecen la 50d en una tienda de segundamano pero esta nueva segun el dueño que es de fiar y es una tienda conocida de fotografia vale 650e me gustaria saber vuestra opinion si me la recomendais que ya que esta tan barata y que parece que vale la pena porque garantizan que esta sin apenas uso,vosotros la cogeriais,me gustaria vuestra opinion
salud2![]()
Pues el precio esta bien siempre y cuando:
El numero de disparos no supere los 3000.
Al menos, un año de garantia oficial.
Por supuesto, en estado impolutisimo.
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
si tiene esas caracteristicas me recomiendas que la coja,
la tienda es fotocasion y al dueño es amigo de la familia,
que objetivo me recomiendas que vaya bien para la 50d y que para un fueturo me valga para ff, sera mi primera camara digital para ir poco aprendiendo esta bien este modelo para aprender y que objetivo me recomiendas que me valga para todo no me importa invertir en uno bueno como un tokina o cual me dirias 24-105,50mm el barato me lo recomiendas o cual,
yo te digo esos porque no se cual le viene bien a ese camaron,
o que
perdon por lo de o que se me a enviado antes de tiempo,
o que modelo de camara me recomendas para empezar o empezar directamente con la 5d antigua nueva o de segundamano
saludo2
Si te lo puedes permitir el 24-105 es un objetivo de lujo...
Vas a empezar con un excelente equipo... jejeje
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
hola,sino cogiera el 24-105 cual me recomiendas cuando e dixo lo del tokina habia pensado en el 12-24 o el 11-16 segun presupuesto,o alguno bueno y mas adelante el 70-200 is,
que opinas
hola josevv
e comentado lo del tokina x ignorancia solo eso y porque como todos lo que empiezan en esto de lo digital no kisiera meter la pata porque la pela ahora mismo no me sobra mas adelante puede,y se que el 24-105 es una joya
hay objetivo muy decentes para empezar, en el mercadillo encontraras buen material a precios interesantes, pasate y hecha un vistazo. creo que has de buscar una optica que parta de 18 y sea un rango amplio, es interesasnte el 18-135, anda sobre 300 euros nuevo. aprende y mas adelante tu solo sabras lo que necesitas. la 50d es una maquina buenisima, era la anterior que tenia, y te dara para mucho.
El 50 f1.8 es un objetivo barato y con la 50D va de lujo, muy buena calidad. Bien es cierto que es una focal fija de 50 y punto, pero todo depende del tipo de fotos que quieras hacer. Lo que sí es importante es que la óptica sea buena porque la 50D es un tanto exigente con ellas.
El 24-105 y el tokina 11-16 por experiencia te puedo comentar que van de lujo, pero ya te vas a más precio, aunque el 11-16 no te valdrá luego para FF como veo que comentas.
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Si te sirve, yo tambien tengo una 50D a la que acompaño con un 24-105 y por abajo un canon 10-22. En lo que a mi respecta son muy buenos ambos.
lo de la 50d era porque me daba esa opcion por el precio de 650e de segundamano pero como ya e comentado es para empezar en esto de la fotografia digital, como muchos comentais en los foros es mejor empezar con un cuerpo normalito y ponerle un objetivo decente que luego en su momento valga para ff,
que cuerpo en canon recomendais para empezar y con que objetivos vestirle,mi pensamiento es aprender bien en digital y luego pasarme a ff por lo cual que objetivos recomendais,
he visto en algun foro que venden la 40d como nueva por 550euros que os parece la 40d solo es una pregunta,
saluds
Marcadores