Que ocurriria si metemos el firmware de la 5DII a nuestras 50D??, ambas maquinas llevan el mismo procesador el Digit IV, la unica ideferencia es el tamaño del sensor, por lo demas son exactamente iguales, es mas, pienso que comparten el mismo software, pues no tiene sentido sacor dos camara al mismo tiempo que tengan tantas diferencias y que compartan el mismo procesador, no se algo no me cuadra.
Es la típica pregunta del que llama al amigo informático cuando se le cuelga el word
Cada cáma necesita su firmware.
En parte tienes razón ... ambas cámaras son un desarrollo gemelo, comparten hardware y software .... hasta un cierto punto: El sensor es diferente ... y otras cosillas. Pero Canon ha puesto diferente firmware dentro ... así que cada una con su firmware, con el cual funcionan ciertas funciones y otras no; aunque compartan menús, etc ... resumiendo, como te han dicho: No se puede instalar el firmware de una en la otra.
Saludiños
Me imagino que el proceso de instalación y el fichero donde se almacena el firmware llevará algún mecanismo de control para evitar que el usuario instale -por error o por masoquismo- una versión de otro modelo de cámara. ¡Ojo que no lo he probado! Luego que no venga nadie con reclamaciones.
Saludos.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Marcadores