Que onda?
Acabo de comprar mi 50D y solo la he usado una vez, hize unos 300s disparos de los cuales unas 8 fotos me salieron con este problema. Es dificil de explicar creo que el problema seá algo del sensor. Pero espero que sea algo del firmware o a la hora de descargarse que se hayan descargado mal.....
Bueno les dejo las fotos a ver si a alguien le ha pasado, o se les ocurre que pueda ser.
Otra cosa es que vivo en Cancún (México) y la compre en E.U. así que quiero saber si la garantía me vale aca, y en ese caso donde hacerla valida. O si la tengo que mandar a E.U. Lo cual sería de flojera.
Chido , gracias y suerte
![]()
Ok, nose que pasó pero no pude subir las fotos. Creo que soy demasiado nuevo pa esto. Bueno en este link pueden ver las fotos. El título es PROBLEMA 50D
FLICKR.COM/larvagrafica
Gracias, me urge ver que onda......
Hola.
Te he encontrado:
problema 50D - Flickr: Search
Desde luego es una cosa muy rara.
Si no son recortes el cambio es muy lineal y no siempre en el mismo sitio. Por eso no me extrañaría que incluso fuera un problema de escritura con la tarjeta. A mí me pasó algo parecido con la 400D en alguna foto suelta y era al pasarla al PC.
Yo iría por pasos:
1. Si ese efecto también te ocurre al visualizar las imágenes en la cámara compra otra tarjeta. Siempre la tendrás ahí.
2. Prueba otros objetivos y actualiza firmware.
Si nada de ésto te funciona me temo que será un problema de la cámara y tendrás que enviarla al servicio técnico.
Mucha suerte y un saludo.
DHUUUU Claro, andaba tan enparanoiado que nunca se me ocurrió ver si en la cámara se veían mal. Y resulta que no. Lo cual me deja icreiblemente más tranquilo.
Volví a descargar todas las fotos y ahora salieron otras mal, pero las que antes aparecían dañadas se descargaron bien. Supongo que el problema será de la tarjeta y no del lector USB. Porque pasé fotos de otra tarjeta (que saqué con una 400D ) y salieron bien.
Nosé, haré algunas pruebas con otro objetivo y otra tarjeta y les cuent.
Gracias igual que ya me siento muuuucho más relajado-----
Pues te pasó lo mismo que a mí.
Anda que no te has quedado tranquilo.
Saludos
Marcadores