Bien eso parece. Tengo la camara desde el mes de Noviembre. Hasta la semana pasada todo excelete. Despues de no usarla en unos dias pongo la camara en marcha, y el monitor solo funciona cuando al apagarla aparece la información de limpieza de sensor. Es decir, cuando pulsas info no aparece nada, cuando pulsas menu tampoco. Al rato de pulsar e investigar, cambio la tarjeta y veo que las fotos han salido correctamente. Enchufo la camara al ordenador para ver si las utilidades de canon me informaban de algo, y cha chann!! vuelve a la vida.
Bueno me he pasado toda la mañana tirando fotos y todo correcto al 100x 100. La he parado y veremos si mañana o dentro de dos dias me vuelve el problema.
Sospecho de mi poco conociemiento de la camara y por esto posteo el problema para ver si se han dado problemas de este tipo o soy yo.
El caso es que es muy poco concreto pero pensaría que es algún problema del procesador.
Se me olvidaba llegue ha sacar la bateria de respaldo para ver si se reseteaba y nada solo se perdio la fecha, solo la fecha.
¿Existe una forma de resetearla.?
En fin no quiero extenderme mas, mejor sera leer vuestras sabias opiniones.
La manera de resetearla es extrayendo una pila interna. Viene en el manual.
saludos
Me alegro que (aparentemente) no sea nada. Yo tambien soy novato con la 50D y de momento no he tenido ningún problema; así que, si el problema continúa, mantenos informado. Gracias
puedes poner los ajustes como al inicio esta en el menu, los ajustes normales y los de cfn, prueba y si no al sat.
Si pierde la fecha cuando le sacas la batería es síntoma de que la pila de botón, a la que se accede desde el compartimento de la batería, está gastada. Imagino que si le pones una nueva se acabó el problema (Al menos lo de que pierde la fecha)
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Marcadores