Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: 50d por negrita

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No entiendo tus continuas referencias a la resolución de los sensores de ambos cuerpos. No es esto lo a mi me haría decantarme por un cuerpo u otro
    Totalmente de acuerdo, yo he pasado de un cuerpo con un sensor de 15 Mpíxeles a otro de 12 con los elementos fotosensibles tres veces más grandes y no puedo estar más contento con el cambio. La resolución no es el único factor que influye en la calidad final de la foto.

Saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

javier1200adv está desconectado Participante

Predeterminado

Opino como algunos compañeros.
    Acaban de regalarme una 50D y de momento por lo poco que he podido comprobar, es que el manejo es mucho más cómodo en ésta que en la 450D que tengo y venderé ya mismo. El hecho de incorporar joystick, botón giratorio, pantalla de mayor resolución, mayor peso, mayor tamaño, etc. hacen que a mi al menos me compense.
    En mi caso, que tengo las manos "grandes", se agradece el mayor tamaño.
    También se aprecia una mejor calidad en los acabados. Pero siempre que nos referimos a la serie XXXD, se dice que los cuerpos son de plástico, aunque no creo que por eso se rompan. Mi 450D está como el primer dia por "muy de plástico" que sea. Pero es cierto que la 50D se siente de otra forma en la mano.
    Saludos,
    EOS 450+50*Canon(18-55f/3.5-5.6 IS+50f/1.4 USM EF) * Sigma(10-20f/4-5,6 EX DC HSM+18-200f/3.5-6.3 DC OS) * Manfrotto(190XPROB+322RC2) * Metz 36AF * 430EX II

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo pasé de la 400D a la 50D, y el cambio es muy notable.. creo que no son comparables los escalones centena y los decena.. de todas formas, también influye bastante el tipo de foto que hagas..

Predeterminado

precisamente yo estoy tambien dandole vueltas en pasarme a ese cuerpo principalmente por la ergonomia y la mejor calidad en isos altos de la gestion del ruido , los megas como dices me da un poco igual , porque a partir de 15 mpx ni siquiera el 24-105 que tengo es capaz de transmitir al sensor toda la resolución que esta pidiendo , el paso a la 7D lo veo un poco inutil aunque gestione muy bien el ruido , pero es que para eso casi que te vas al FF si te llega el presupuesto claro , pero desde luego yo quiero convencerme que la 50D es mi maquina , asi que seguire atento a ver que cosas buenas contais de ella

salu2
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

chucky2k8 está desconectado Participante

Predeterminado

Que bien me viene este hilo...

Acabo de vender mi querida 350D, y tenia pensado la 550D, pero el otro dia en el MM tuve una 50D en la mano... ufff... que diferencia, la XXXD parecía un juguete.. hasta que la jefa las vio y dijo: "¿Esa camara tan grande? no,no, la pequeña"

Es verdad que no me considero fotografo mas que de BBB (Bodas, bautizos...), no he tenido tiempo de dedicarme a hacer fotografia digamos mas artistica, y por eso en otros hilos me han recomendado la 550D.. pero esa sensacion... ¿no será mucha cámara la 50D para un fotografo ocasional como yo? Por una vez, y sin que sirva de precedente, ¿tendrá razón mi mujer?

Por otro lado, tengo un 17-55f2.8 (fue un hermoso error de la tienda , y creo que se llevaría muy bien con la 50D.

Se admiten todo tipo de opiniones (constructivas, eso si)

jesusag esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Animate ya verás que cariño le cogeras a tu 50D.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Animate ya verás que cariño le cogeras a tu 50D.

Un saludo
    Gracias jesus

Por cierto, con la 350D se va el Sigma 70-300 Dg Macro, que ha hecho su funcion, y necesito un Tele. En muchos kits veo el que tú tienes, el Canon 18-200 IS, ¿qué tal es ese objetivo? Estaba mirando el 18-270 de Tamron (tan famoso por estos lares), y queria saber qué tal el Canon.

Gracias por adelantado!

MICADINA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Caparron, bueno solo decirte que yo estaba en el mismo caso que tu te encuentras en este momento y despues de darle mil vueltas, entrar en el foro todos los días para consultar las opiniones de quien ya la disfrutaba y comerme el coco un dia detras de otro, me compre la 50D Acierto TOTAL.
    Ya hace mas de un año que disfruto como un enano con ella, eso sí, la "calce" con un 24-105 y soy el tio mas feliz. No te arrepentiras, si finalmente te decides por esta gran camara.
    Suerte con tu elección, por cierto, no me he desprendido de mi antigüa y querida 350D, pero no he vuelto a cogerla..........

Predeterminado

Cita Iniciado por chucky2k8 Ver Mensaje
    Que bien me viene este hilo...

Acabo de vender mi querida 350D, y tenia pensado la 550D, pero el otro dia en el MM tuve una 50D en la mano... ufff... que diferencia, la XXXD parecía un juguete.. hasta que la jefa las vio y dijo: "¿Esa camara tan grande? no,no, la pequeña"

Es verdad que no me considero fotografo mas que de BBB (Bodas, bautizos...), no he tenido tiempo de dedicarme a hacer fotografia digamos mas artistica, y por eso en otros hilos me han recomendado la 550D.. pero esa sensacion... ¿no será mucha cámara la 50D para un fotografo ocasional como yo? Por una vez, y sin que sirva de precedente, ¿tendrá razón mi mujer?

Por otro lado, tengo un 17-55f2.8 (fue un hermoso error de la tienda , y creo que se llevaría muy bien con la 50D.

Se admiten todo tipo de opiniones (constructivas, eso si)
    El 17-55 se lleva de co***nes con la 50D como la pareja 5dmk2+24-70
    5d + 50d + cristaLes + pocos conocimientos + ganas de aprender = Qué bien me lo estoy pasando

500px
    - Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    El 17-55 se lleva de co***nes con la 50D como la pareja 5dmk2+24-70
    gracias !

caparron está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por MICADINA Ver Mensaje
    Hola Caparron, bueno solo decirte que yo estaba en el mismo caso que tu te encuentras en este momento y despues de darle mil vueltas, entrar en el foro todos los días para consultar las opiniones de quien ya la disfrutaba y comerme el coco un dia detras de otro, me compre la 50D Acierto TOTAL.
    Ya hace mas de un año que disfruto como un enano con ella, eso sí, la "calce" con un 24-105 y soy el tio mas feliz. No te arrepentiras, si finalmente te decides por esta gran camara.
    Suerte con tu elección, por cierto, no me he desprendido de mi antigüa y querida 350D, pero no he vuelto a cogerla..........
    Me habeis convencido ya no tengo interes en la 550d.
    Voy a romper el cerdito, aunque creo que se llevara peor con mi 55-250.
    Ojala tendria yo un L de esos o un copito

dani30740 está desconectado Nuevo

Predeterminado

pue yo estoy mas o menos igual, pero voy a acabar con una 50 D casi seguro

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123