Quisiera que me convenciera algun propietario de 50d para cambiar a este segmento semipro o seguir en el mismo de la negrita con la 550d ya que el precio es parecido.
Me gusta mas los 15mp que los 18mp
Prefiero mas el tamaño de 550d
55-250 que tal va en 50d
En fin muchas dudas
pues ya lo dice el dicho "caballo grande, ande o no ande".....la 50D es mucho mas camara en todos los sentidos.
un saludo.
Canon 5DMII + 50/1,4 Sigma.....y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Parece una tontería, pero... ¿Las has tenido ambas en la mano?, sólo el peso ya te va indicando.
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Yo justo he hecho ese salto, y pufff no se por donde empezar en sus ventajas claro está jaja, el tacto del material, el sonido al disparar, el bajo ruido a isos medios-elevados, la posibilidad de ampliacion, opciones innumerables en los menus, una cosa que me parece muy importante es el modo de medición puntual (no te ves limitado al ponderado al centro), etc... es un camarón la verdad.
Como contrapartida pues es más exigente en cuanto a ópticas según he leido debido a la alta densidad de su sensor. Pero vamos yo con los objetivos que tengo por ahora no tengo ninguna queja, el tamron 17-50 lo tengo "pegado".
Yo precisamente me estaba planteando el adquirir el 55-250 IS para tener un tele a un precio económico, estabilizado y de calidad. Se ha comentado en otro post sobre el 70-300 IS y la verdad que en las reviews lo ponen un segmento por encima en cuanto a calidad, sin llegar a ser L, peeero casi. El 55-250 pues tiene más aberraciones cromáticas, menos distorsiones en la focal extrema, menor definición, y sobre todo un precio de la mitad. Si buscas en el foro un post de vampiressa comentaba sobre el 55-250 con la 40D y solo tiene alabanzas y la gente cuelga fotones con él.
Espero que te ayude esta info a decidirte. Eso sí, si tu presupuesto te lo permite, yo me iría a la 7D, y no por el video, sino por su mejor relación de ruido, te permite una compensación de la exposición de +-3 y por sus otras muchas ventajas, pero eso ya es cosa tuya. Un saludo
Creamos emociones y sueños.
50D + 350D + canon 10-22 + pisa + 50 F1,8 + tamron 17-50 F2,8 + Sigma 18-200
Si tienes el dinero, capricho y no te interesa hacer videos, no lo pienses, compra la 50D. Es mas profesional, mas funciones personalizables, menus mas amplios; por contra (o no) es mas pesada. Yo creo que la calidad de imagen son mas bien parecidas.
La 50D sin dudarlo un instante! Saludos!
5D MKII + 85L II + Canon 50 1.4 + 430EX II + Flipside 400
Flickr: http://www.flickr.com/photos/ivanferreres
vas a comprar una 50D; para ponerla un 55 - 250 !!! ...........
Ojala te haya entendido mal.
Sinceramente, compañero. Si vas a hacer eso. sigue con tu 350 D.
5D MKII + 85L II + Canon 50 1.4 + 430EX II + Flipside 400
Flickr: http://www.flickr.com/photos/ivanferreres
Y no olvidemos la diferencia de calidad en los visores y la comodidad de la rueda trasera y el joystick de la 50D.
Saludos.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Hombre cañondelebro no he dicho que me vaya a comprar la 50d para poner el 55-250. En primer lugar estoy dudando entre esta y la 550 d y luego que ya tengo dicho objetivo pues a ver que tal va(me da mas miedo con los 18 mp). Una tal vampiresa lo tiene con una 40d y salen unas fotos cojonudas, tambien son 10 mp. De todas maneras yo estoy contento con dicho objetivo con la 350d en cuanto a nitidez y tiene muy buenas criticas en las rewiews
Un concepto que no entiendo, es porque si tienes una 50D no puedes ponerle un 55-250, vale estoy de acuerdo en que con un 70-300is ganaras muchisimo, pero al decir esto supongo que sera como yo, necesita el gusto de tener un tele y si no le llega para un 70-300, pues tendra que coger el 55-250is, y me pregunto si este objetivo sacara menos calidad que en una 550D por ejemplo, con esto quiero decir que aunque tengas un camaron, a lo mejor lo que buscas es la ergonomia del cuerpo, que tambien calidad como te da mas superior al segmento xxxD, pero pienso que eso de decir que no le puedes poner un 55-250 es un pequeño error, ya que si despues tiene pensado cambiarlo, podria coger un 70-200 directamente y asi su gasto en relacion a coger un 70-300 y luego el 70-200 es menor que si coge el 55-250 y luego el 70-200 o casos similares, esta claro que si buscas calidad el 55-250 es un tele para salir del paso y no perder fotos que no podras hacer hasta que no tengas un buen tele, yo pienso que con esas cosas o estas sobrado de dinero o lo mejor es tener un angular de calidad, luego un tele y mas adelante mejorar el tele e invertir en otras opticas como los macros, etc.
Un saludo y esta es mi humilde opinion
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 f2.8 + Grip BG-E2 + 18 años + ganas de aprender. Mi flickr
La única ventaja (o no) de la 550D es el video y según se mire, el sensor de 18 mpx para recortar las imágenes a gusto o al menos en teoría así debería ser.
Comparativas a ojo:
550D:
- En la parte trasera, todo son botones que si no estás acostumbrado, pueden resultar algo liosos para trabajarlos mientras afotas.
- No tiene la pantalla superior con más info
18mpx = unos 25MB por foto a trabajar en el ordenador (más espacio de HD y más potencia de ordenador necesaria para trabajar las fotos)
- Cuerpo de plástico y más pequeño. Si tienes manos grandes puede resultar algo incómoda, pero si tienes manos pequeñas, te puede resultar cómoda.
- Es ligera lo cual se agradece si vas a pasear con ella al cuello.
50D:
- La rueda trasera es muy cómoda para trabajar mientras haces las fotos, y el joystick tambíen ayuda cuando navegas por los menús.
- Dispone de la pantalla LCD de arriba con la información necesaria, así como los botones para configurar la cámara durante el afotamiento.
- 15 Mpx = 20MB por foto
- Cuerpo de aleación de magnesio o algo así, lo que la hacen más resistente, y con un tamaño más cómodo para manos grandes.
- Si vas a pasear con ella al cuello, o tienes una buena correa o lo vas a pagar a precio de cervical. Pero para mí, ese peso "de más" la hace más estable.
Debo decir que la 550D no la he visto todavia, pero por lo poco que he oido creo que debe ser de un tamaño aproximado a la 400D que tengo, y desde que uso la 50D, la 400D me parece bastante incómoda de agarre para estar un buen rato haciendo fotos. ¡Y eso que la tengo con el grip de baterías!. Y los controles de la 50D no tienen nada que ver con la botonería de la gama inferior.
Saludos
P.D.: ¿Y porqué te tenemos que convencer de nada?De eso se tiene que encargar el vendedor, ¿no?
![]()
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores