Saludos, lo que normalmente suelo hacer, sobre todo para los HDR es tomar una imagen con el valor de exposicion a 0 y con el revelador sacar el resto de exposiciones, ovbiamente tirando en RAW.
www.flickr.com/photos/berchoman
Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.
Con una sola exposición, simplemente no es HDR
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a este hilo.
Hay otra manera de sacar 5 exposiciones y más incluso, con un simple movimiento de dial (montada en el trípode obviamente, pero que siempre hay algún movimiento tonto cuando tocas de más botones). Usad los C1 y C2 que vienen en vuestro dial, previamente registrais en cada uno los parámetros, que será todo igual salvo el bracketing, en C1 -2,0,+2, y en C2 -1,0,+1, al estar ya esos parámetros registrados en vuestra cámara, cada vez gireis el dial a C1 o C2, cambiarían. Por lo tanto sólo habría que mover el dial para cambiar de modo, y listo, es un movimiento prácticamente inapreciable para la cámara montada en el trípode. Y si lo combinais con modo Av, por ejemplo, ya tenéis más exposiciones para el hdr. Obviamente disparo secuencial, y con disparador.
No sé si ha sido un aporte de peso, pero bueno, me quería estrenar con algo en este genial foro ;-)
Un saludo,
Alex
Canon 5DMK2 / Canon 50D + Canon 17-40L f4, smc asahi pentax 50 1.4, yashica ml 50 1.7, canon 100 2.8 macro usm, smc asahi pentax 135 2.5 v2.
Eso no es ni de lejos lo mismo, la solución se llama 329$, se conecta a la cámara mediante el disparador y el conector usb y es capaz de variar la exposición de la cámara para hacer braketings más amplios, la otra solución se llama 1Ds makIII, creo que puede hacer braketing de hasta 9 fotos, pero esa solución es más cara.
Marcadores