hola a todos, compre una 50d de segunda mano y me dijo que estaba prácticamente nueva, a simple vista asi es, pero ahora he mirado los disparos que tiene y tiene 200.000, me dijo que estaba actualizada al ultimo firmware y no era cierto, mi pregunta es ¿son muchos disparos? ¿me dara problemas? y tambien me gustaría saber como puedo confirmar si la factura que me dio es verdadera y no tendre problemas con la garantía,
Última edición por jaheca; 18/05/10 a las 08:43:26
200.000 disparos es muchísimo, pero creo que puede ser debido a si metes otras tarjetas de memoria que pueden hacer que se contabilicen más disparos.
Que te lo explique alguien que sepa más que yo del tema. También puedes decir como has mirado el número de disparos y con que programa. Para que alguien te ayude.
Es probable que la cámara haya sido reparada. Es decir, con ese número de disparos es posible que el obturador haya sido reparado. Deberías enterarte si efectivamente es así para poder valorar su vida útil. 200.000 son muchísimos disparos y es probable que la cámara empiece a fallar pronto por varios puntos, (si no lo hace ya).
Saludos.
gracias por las respuestas, y tan rapidas me ha dao un bajon
la verdad qeu todavia no falla o yo no se lo noto.
Sinceramente pienso que lo mejor es que intentes devolverla, más que nada por que parece ser que de alguna manera has sido engañado.
Con ese número de disparos la cámara está muy machacada, sin duda seguro que se ha utilizado mucho en modo ráfaga.
Siento lo que te está pasando. Mira a ver que puedes hacer.
Saludos.
Si el EOS Info dice que son 200,000 entonces son 200K, dudo que arroje algún resultado erroneo.
Yo creo que pudieron utilizarla para hacer ráfagas y/o time lapse.
Mejor regrésala, o lo que te ahorraste lo pagarás en el servicio.
Saludos.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
la compre de segunda mano, si la pude tocar y como puse en el primer post la maquina a simple vista esta bien, los disparos no se ven a simple vista, contacte con el por correo pero no tengo el correo de contacto y no se como puedo ponerme en contacto con el y menos que me devuelva el dinero claro, asi que ya no se que hacer![]()
¿Cuando caduca la garantía?
Saludos.
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Marcadores