Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Prueba ruido 50d

gonza10 esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo vengo de una 20D, cuando empecé a pensar en cambiarla, viendo comparativas, por ejemplo, en DXO, veía que esta cámara era una castaña, peor en ruido, rango dinámico ... y aparte, lo que se veía y leía sobre, por ejemplo, su falta de nitidez.

Al final, me tiré a la piscina y la compré allá por Octubre del año pasado, bien, la 50D supera en absolutamente todo a la 20D, en el tema del ruido, por ejemplo, la barre, quizás si nos ponemos burros con el 100% de marras vemos mucho ruido, ¡¡¡Pero es que estamos a casi el doble de tamaño!!! Cualquier foto hecha a máxima resolución con la 50D, si la vemos al 50% es como si viésemos una ampliación de 50x75 o algo así. Yo hago muy pocas fotos a ese tamaño, a más, ni os cuento. ¿Y vosotros?

El otro día hice unas copias a 30x45 e ISO 400, una de ellas con mucha tralla de procesado, y vamos, que no se ve absolutamente nada de ruido.

Pienso que funciona de cine esta cámara.

Un saludo.

selkirk está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No es por llevar la contraria, peeeero ... ¡yo lo que diga Vampy!: http://www.canonistas.com/foros/50d/...-ha-dicho.html
    EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
    Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón

Garinchi está desconectado Participante

Predeterminado

Hola alguien me podria explicar que es eso del ruido ya que por mas que leo no me entero de nada.

Saludos

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A ver, el ruido es esa especie de grano que sale en las fotos. Bien fácil lo tienes, coge tu cámara y haz diferentes pruebas variando la ISO, y si puedes en una zona con sombra, mejor. Conforme vayas subiendo la ISO, mayor grano aparecerá

Un saludete
    www.oscarberrueta.com
    Canon 50D // Sigma 17-70 2.8 // Canon 50 1.8 // Sigma 10-20 // 70-200 F4 L

AmonRA está desconectado Master

Predeterminado

En la última foto de la primera página se ve claramente que és el ruido (o grano).
    Si lo comparas con la primera foto de esa serie, verás que la primera no tiene ese grano (ISO a 1600), en cambio la última si que lo tiene (ISO a 12800).
    EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602

Garinchi está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios sois unos fieras yo como soy un principiante pues claro tengo que estar preguntando en un lado y en otro.

Un Saludo

carlente está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo hago muchas fotos de maquetas con el 24-105. Necesito mucha profundidad de campo, por lo tanto diafragma muy cerrado 11, 13 aproximadamente. Esto me obliga a velocidades muy lentas 1/20, 1/15 y a 800 ISO, y estoy satisfecho con el resultado.

Saludos
    Canon 7D, Canon 50D, Canon 10-22 f3,5-4,5 EF-S, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 f4 L, Canon 70-300 f4-5,6 IS, Canon 100 f2,8 EF macro

chema5D está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por etterpel Ver Mensaje
    Alguien me podria aclarar esto que dice el compañero Luckas
    Es que tengo un 70-200 4L y con poca luz y a pulso sin subir iso se complica el disparo, que subo iso ruido al canto
    Yo hago lo mismo sRAW1 y con la 5D dos también, al no ser la importancia de las fotos y dependiendo si voy ampliar.

pracan esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

A mi la verdad que ultimamente me esta decepcionando un poco el ruido, me explico, pensaba que la camara se comportaba bien en ISO hasta unos 400, pero me he sorprendido viendo en algunas imagenes ruido incluso a ISO 100. Creo que la prueba que ha hecho, al estar bien iluminada no afecta mucho el tema del ISO, y por eso se aprecia poco ruido incluso a ISO alto.
    Quizas sería mas objetivo hacer esta misma prueba pero con condiciones de iluminacion mas reducidas, que es cuando realmente podemos necesitar tirar de ISO altos.
    Por lo que me decanto a pensar que incluso con ISO alto, si la iluminacion es buena no afecta practicamente.

saludos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

selkirk está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A mi la verdad que ultimamente me esta decepcionando un poco el ruido, me explico, pensaba que la camara se comportaba bien en ISO hasta unos 400, pero me he sorprendido viendo en algunas imagenes ruido incluso a ISO 100. Creo que la prueba que ha hecho, al estar bien iluminada no afecta mucho el tema del ISO, y por eso se aprecia poco ruido incluso a ISO alto.
    Quizas sería mas objetivo hacer esta misma prueba pero con condiciones de iluminacion mas reducidas, que es cuando realmente podemos necesitar tirar de ISO altos.
    Por lo que me decanto a pensar que incluso con ISO alto, si la iluminacion es buena no afecta practicamente.

saludos.

Insisto, mirad este post de Vampy http://www.canonistas.com/foros/50d/...-ha-dicho.html.
    EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
    Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123