Acabo de comprar mi 50D y he estado leyendo en el foro sobre el tema pero no me aclaran muy bien si es mejor ponerle protector o no ¿Qué opináis? ¿Cómo la tenéis vosotros/as? Si le habéis puesto ¿pierde calidad la visión de la pantalla?
Gracias
Yo tengo colocado un protector GGS de cristal sobre la pantalla y me parece muy bueno. Fácil de colocar y al ser de cristal se ve la pantalla igual de bien que si no estuviera.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Nunca he puesto protectores para la pantalla y nunca he tenido ningún problema, claro que todo depende del uso que le des.
Vamos a ver, la duda es clara, SI. Pero no se si te refieres a que sea molesto para ver algun detalle, o bien, sea perjudicial para la pantalla.
Para lo 1º, te dire que solo que se vaya rayando la pantalla es bastante peor. Para lo 2º, lo dudo mucho, porque si no estaria el foro inundado de quejas.
Yo creo que sin duda se deben poner los protectores, pero eso si, que sean de buena calidad.
Tienes los GGS o los de Invisible SHield, son de lo mejorcito.
Saludos,
EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/
Gracias por vuestras respuestas. ¿Estos GGS? Por el precio no sé si serán muy buenos... ¿Estos otros serán mejores? ¿Cuáles son los Invisible Shield?
Gracias y un saludo
Solo que se te raye el LCD te arrepentirás de no haberlo puesto, Tengo un protector marca phottix (creo) con una transparencia del 98% y por supuesto no da problemas
60D - Rebel XSI - Sigma 17-70 - Tokina 12-24 - Canon 50 1,8 - Canon 24-105L y algunos manuales
Yo tengo GGS y ningún tipo de problema, perfect !
Canon 50D + Tamron 17-50 2.8 + canon 50mm 1.8 II + Metz 50 AF1 = mi flickr
Tengo un GGS, mejor dicho, he tenido dos puestos. En el último viaje mi señora estaba guardando la cámara en un tranvía, y con una frenada se tropieza y castañazo de la cámara contra una de las barras de los asientos, con tan mala suerte que da justo en la LCD. Total, el protector rajado en mil cachitos. Sudor frío recorre mi espalda. No digo nada quebastante tiene la mujer de no haber dejado los dientes contra la misma barra. Al llegar al hotel quito el protector y la LCD como nueva, ni un rasguño.
Huelga decir que SIEMPRE pondría portector de pantalla.
Saludos.
yo siempre llevo puesto el protector..si golpearas o rayaras la pantalla nunca te lo perdonarias con el dineral que valen las camaras
Lo puedo comprar en cualquier tienda de fotografía? Hay alguna tienda on-line?
En definitiva, donde puedo comprar estos protectores de pantalla??
Gracias
Al poco de tener la 50D le puse el filtro GGS. De momento muy bien y estoy tranquilo.
Saludos,
EOS 450+50*Canon(18-55 IS+50 1.4+15-85+70-200f4IS) * Sigma(10-20f/4-5,6 EX DC HSM+18-200f/3.5-6.3 DC OS) * Manfrotto(055XPROB+322RC2) * 430EX II
Marcadores