Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Limpieza

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Limpieza

Alguien me dice como puedo dejar este sensor sin tanta mierda???
    Tiene arreglo o tendre que mandarla al SAT???

Iberiense está desconectado Participante

Predeterminado

Este post te puede venir muy bien...

http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html

O este...

http://www.canonistas.com/foros/350d...e-la-350d.html

Tú decides como hacerlo.

Saludos.

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Eso es lo mas normal del mundo...es de cambiar objetivos...el primer post que te han pegado no te sirve eso es para la pantalla de enfoque...

Para limpiar el sensor le das a la opcion limpieza manual de tu camara(con las baterias cargadas) y con una pera sopladora,alcohol isopropilico (se compra en farmacias), bastoncillos de los oidos...y OJO mucho cuidado,te quedara como una patena

Si no eres muy manitas siempre te quedara el SAT 70 euros aprox por la limpieza del sensor....pero vamos,tienes que ir acostumbrandote y si lo haces con cuidado no tendras ningun problema

usa el buscador del foro,hay muchos hilos relacionados con la limpieza del sensor(el que yo te aconsejo es barato y eficaz)
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Ansel Adams está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hay mil y un accesorios para limpiar el sensor...

Todo lo que toque el sensor (pinceles, trapos, bastoncitos, toallitas, etc) puede rayar la superficie del filtro; y si soplas no quitas la grasa que se puede ir formando con el tiempo.

Puedes llevarlo al SAT, que es gratis hasta dos veces al año... más que suficientes.

PD: Si se raya el pasa baja se puede cambiar, pero es una auténtica chapuza... yo no lo limpio nunca, en ninguna cámara; es preferible tener algo de polvo que tener el filtro lleno de rallas (swirls) como si fuera la capota de un coche mal pulido.

Iberiense está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por S3rgio Ver Mensaje
    Eso es lo mas normal del mundo...es de cambiar objetivos...el primer post que te han pegado no te sirve eso es para la pantalla de enfoque...

Para limpiar el sensor le das a la opcion limpieza manual de tu camara(con las baterias cargadas) y con una pera sopladora,alcohol isopropilico (se compra en farmacias), bastoncillos de los oidos...y OJO mucho cuidado,te quedara como una patena

Si no eres muy manitas siempre te quedara el SAT 70 euros aprox por la limpieza del sensor....pero vamos,tienes que ir acostumbrandote y si lo haces con cuidado no tendras ningun problema

usa el buscador del foro,hay muchos hilos relacionados con la limpieza del sensor(el que yo te aconsejo es barato y eficaz)

Solo con leer el principio del primer post que he pegado, se sabe que sí es un post que trata sobre la limpieza del sensor.

Saludos.
    Última edición por Iberiense; 25/04/10 a las 23:10:56

grillo_888 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ansel Adams Ver Mensaje
    Puedes llevarlo al SAT, que es gratis hasta dos veces al año... más que suficientes.
    Estás seguro de que es gratis dos veces al año en la 50D?

Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

alsur está desconectado Participante

Predeterminado

con cuidado en la limpieza no tendrás problemas. puedes usar productos que venden especificos para limpieza de lentes o la opción del alcohol especifico en farmacias, pero personalmente recomiendo no usar el alcohol que te han comentado en un mensaje anterior. saludos

wanillo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he limpiado el mio y ningún problema. Hay que perderle el miedo señores que no es para tanto, mucho cuidado y al lio.
    Canon 50D + Tamron 17-50 2.8 + canon 50mm 1.8 II + Metz 50 AF1 = mi flickr

MALVA está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por wanillo Ver Mensaje
    Yo he limpiado el mio y ningún problema. Hay que perderle el miedo señores que no es para tanto, mucho cuidado y al lio.
    Suscribo lo que menciona wanillo, que no es cirugía el miocardio ni nada por el estilo, yo en lo personal usando una pera y unos pinceles como comenta Vampy en su post, dejo el filtro de paso bajo (que no el sensor, si nos ponemos puristas) tan inmaculado como si recién saliera de su caja.

Si lo acostumbramos hacer cada cierto tiempo no sólo nos evitamos las molestas manchas en las fotos, sino que nos ahorramos a la larga un dinero que mejor sería invertirlo en algún accesorio.

Saludos.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

deciros a todos que muchas gracias por la abundante informacion recibida y por la invitacion a perder el miedo, por lo cual ya he pedido un paquete de PEC PAD Y UN BOTECITO DE ECPLISE que junto con los de vampyresa, espero hacer una labor de microcirujia cerebral, prometo poner fotos nuevas del resultado de la limpieza.
    Gracias