Muy buenas a todos!!
Hará cosa de 3 semanas me hice con una 50D porque ya no podía limitarme a las opciones de mi anterior cámara compacta y desde entonces no suelto la cámara, estoy encantado con ella y espero profundizar en su manejo todo lo que pueda.
Pero hay de mí!! El gustazo de ver un visor impecable se evaporó cuando apareció una especie de línea irregular, una pelusa diría yo. El caso es que esta pelusa no aparece en las fotos, ni tampoco he visto nada en el espejo aunque no me he atrevido a tocarlo con nada, ni en los filtros, ni en los objetivos...
¿Se trata de un poltergheist o hay una explicación lógica para esto? ¿Dónde está la pelusa del visor? Me siento como el doctor House resolviendo uno de sus inverosíimiles casos médicos...
Gracias por adelantado, espero integrarme en la comunidad y llegar a conocer todos los secretos de esta pedazo de máquina.
La pelusa tiene que estar en la pantalla de enfoque si no aparece en las fotos, no tiene más importancia, si te llegase a molestar utiliza la busqueda del foro y encontraras bastantes hilos con la forma de sacarle, pero eso sí, tienes que tener mucho cuidado al limpiarla y no tocarla con los dedos ya que esa pelusa puede terminar siendo una montaña.-
Saludos.-
Si quieres un consejo, olvídate de ella y disfruta de la cámara. En unos días ni la veras cuando vayas a hacer una foto. Yo he pasado por eso y créeme, lo mejor es olvidarse.
Saludos,
Lástima, yo tengo otra tambien en el visor que la veo cuando disparo contra fondos claros y me carcome por dentro... pensaba que seria una solucion rapida y sencilla.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
La verdad es que sólo la veo cuando la miro, estoy tan absorbido por la cámara que no me acuerdo de la maldita pelusa... pero hace tan poco que tengo la cámara que me da dolor de corazón saber que está ahí.
Haré de tripas corazón y echaré un vistazo a otros mensajes del foro a ver si doy con la manera de eliminarla sin complicar las cosas aún más.
Marcadores